Las marcas humanizan sus productos, recurren al encanto, la inspiración y la nostalgia para generar emociones reales y potentes en sus consumidores, entre ellas, Amazon. Te mostramos cómo:
¡Te presentamos las campañas más destacadas del Super Bowl!
Amazon: Alexa’s Body
Interpretado por Michael B. Jordan, Amazon, presentó a Alexa en su nuevo spot como una persona real. Un asistente de voz que gracias al rediseño de sus altavoces exhala “sex appeal” por todos los poros y pone a alucinar a su dueña.
https://www.youtube.com/embed/xxNxqveseyI
Cadillac: ScissorHandsFree
Con un spot nostálgico y proponiendo un final alternativo de la película “Eduardo Manostijeras”, Cadillac, lanzó su nueva campaña ScissorHandsFree, donde los protagonistas finalizan juntos y tienen un hijo: “Edgar Scissorhands Manostijeras”.
https://www.youtube.com/embed/0KAlqthD6Gc
General Motors: No Way Norway
Con el fin de conquistar el mercado en cuanto a la utilización de vehículos eléctricos, General Motors, la compañía estadounidense automotriz, presentó a Will Ferrell en un nuevo y divertido spot.
https://www.youtube.com/embed/yCy-a_E2I3s
Toyota: Upstream
Como patrocinador del equipo olímpico y paralímpico de Estados Unidos, Toyota, presentó su nueva campaña Upstream, una historia de superación que tiene el fin de inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial.
https://www.youtube.com/embed/fqWG5_7nwyk
Huggies: Welcome to the World
Con un desfile de bebés, Huggies, exaltó el encanto que tienen mientras hacen cosas típicas: comer, ensuciar el pañal, chuparse los dedos de los pies, jugar, correr sin ropa, etc.
https://www.youtube.com/embed/QIM2uDLb6YU
Anheuser Busch-InBev: Let’s Grab A Beer
“A pesar de las dificultades, la cerveza hace que las personas permanezcan unidas”. Este es el mensaje que Anheuser Busch-InBev quiso transmitir en su nuevo spot.
https://www.youtube.com/embed/WDvNUJUVmGk
Audi: Norway Globus
Como respuesta al spot de General Motors, Audi, presentó una serie de spots bajo el lema “Don’t hate. Imitate”, donde Kristofer Hivju, defiende el honor de su patria con su sentido del humor.
https://www.youtube.com/embed/otsK2M4tQI0
Bud Light Seltzer Lemonade: Last years Lemons
Con el fin de promocionar su nuevo producto, Bud Light Seltzer, presentó su nuevo anuncio, lanzando una metáfora del horrible 2020 e invitando a sus espectadores a transformar los limones en la mejor y más dulce limonada.
https://www.youtube.com/embed/g6CVKs77X74
M&M´s: Come together
Presentando a M&Ms como un medio para el perdón, la marca lanzó “Come together”.

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook
Más estrategias digitales de la semana
Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.
También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.
¡Hasta la próxima!