Las marcas humanizan sus productos, recurren al encanto, la inspiración y la nostalgia para generar emociones reales y potentes en sus consumidores, entre ellas, Amazon. Te mostramos cómo:

 

¡Te presentamos las campañas más destacadas del Super Bowl!

 

Amazon: Alexa’s Body

 

Interpretado por Michael B. Jordan, Amazon, presentó a Alexa en su nuevo spot como una persona real. Un asistente de voz que gracias al rediseño de sus altavoces exhala “sex appeal” por todos los poros y pone a alucinar a su dueña.


 

Cadillac:  ScissorHandsFree

 

Con un spot nostálgico y proponiendo un final alternativo de la película “Eduardo Manostijeras”, Cadillac, lanzó su nueva campaña ScissorHandsFree, donde los protagonistas finalizan juntos y tienen un hijo: “Edgar Scissorhands Manostijeras”.


 

General Motors: No Way Norway

 

Con el fin de conquistar el mercado en cuanto a la utilización de vehículos eléctricos, General Motors, la compañía estadounidense automotriz, presentó a Will Ferrell en un nuevo y divertido spot.


 

Toyota: Upstream

 

Como patrocinador del equipo olímpico y paralímpico de Estados Unidos, Toyota, presentó su nueva campaña Upstream, una historia de superación que tiene el fin de inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial.


 

Huggies: Welcome to the World

 

Con un desfile de bebés, Huggies, exaltó el encanto que tienen mientras hacen cosas típicas: comer, ensuciar el pañal, chuparse los dedos de los pies, jugar, correr sin ropa, etc.


 

Anheuser Busch-InBev: Let’s Grab A Beer

 

“A pesar de las dificultades, la cerveza hace que las personas permanezcan unidas”. Este es el mensaje que Anheuser Busch-InBev quiso transmitir en su nuevo spot.


 

Audi: Norway Globus

 

Como respuesta al spot de General Motors, Audi, presentó una serie de spots bajo el lema “Don’t hate. Imitate”, donde Kristofer Hivju, defiende el honor de su patria con su sentido del humor.


 

Bud Light Seltzer Lemonade: Last years Lemons

 

Con el fin de promocionar su nuevo producto, Bud Light Seltzer, presentó su nuevo anuncio, lanzando una metáfora del horrible 2020 e invitando a sus espectadores a transformar los limones en la mejor y más dulce limonada.


 

M&M´s: Come together

 

Presentando a M&Ms como un medio para el perdón, la marca lanzó “Come together”.

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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