fbpx

Apple | Hollywood in your pocket

Estan en:
Apple | Hollywood in your pocket

Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de vivir la experiencia de participar en una película.

Hollywood en mis manos

 

Airbnb: BearBnB

Airbnb y Disney se unen para ofrecer en alquiler la emblemática casa-árbol de Winnie “the Pooh en Asdown Forest”, donde habitan el famoso oso y sus amigos. Kim Raymond, que lleva dibujando el icónico osito desde hace más de 30 años, se inspiró para diseñar la casa-árbol en las obras originales de E.H. Shepard. Durante la estancia los huéspedes disfrutarán de un tour guiado por el Bosque de los Cien Acres y podrán degustar platos inspirados en la miel que tanto le gusta a Winnie the Pooh.


Apple: Hollywood in your pocket

En la presentación oficial en sociedad del nuevo iPhone 13, del Apple Watch Series 7 y de dos iPads, Apple nos comparten unos spots que revelan que sus cámaras son tan potentes que puede utilizarse para filmar una auténtica película de cine, por esto la campaña nos enseñan una vibrante persecución, un encuentro con una criatura del espacio exterior, un rescate en un escenario bélico, y un cara a cara entre vaqueros al más puro estilo del género «western».


Teenage Dream: Sandy Hook Promise

La ONG estadounidense enfocada a la prevención de la violencia por armas de fuego Sandy Hook Promise, nos muestra por medio de un conmovedor spot como los jóvenes lidian con las consecuencias de los tiroteos en las escuelas. Por medio del tema «Teenage Dream» de Katy Perry, demuestran a la audiencia que la violencia emanada de las armas de fuego es un problema que afecta a todo.


Uber Eats: Tonight I’ll be eating

Elton John y Lil Nas X se engalanan con sus mejores prendas para ofrecer sus preferencias culinarias en estos anuncios de Uber Eats. Usando plumas y colores como su característica forma de vestir, Elton John contagia su estilo hasta en las bolsas de reparto con purpurina dorada y verde. La campaña cuenta con el apoyo de ejecuciones BTL, en redes sociales y creatividades digitales.


Correos: Llevamos lo que llevas dentro

Correo manda un mensaje a la labor de la compañía como agente clave para facilitar el día a día de los españoles, y lo hace buscando transmitir una imagen de empresa actual, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad.

Por medio de un spot donde poner en valor los servicios y productos que ofrece Correos, en la campaña hace parte la escritora y ganadora de un premio Planeta, Espido Freire, la ilustradora Coco Dávez, Teta&Teta, un estudio de diseño que reivindica la libertad femenina, el actor Brays Efe y la nadadora Teresa Perales, a la que como deportista paralímpica Correos apoya a través del patrocinio al Comité Paralímpico Español. Además cuenta con la participación de un cartero rural, emprendedores, monjas, profesionales del ejército, trabajadores de la Fundación A LA PAR.

image 1 Apple | Hollywood in your pocket

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

 
¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

 ¡Hasta la próxima!

Compartir:

Articulos relacionados

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores de contenido...
En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma de adquirir...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos