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Apple: Jump | Conoce esta y más estrategias digitales

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Apple: Jump | Conoce esta y más estrategias digitales

 

Pasa momentos divertidos, alegres y contagia a los que te rodean de energía positiva, sé amable con los demás y guardalo como un recuerdo que te dará cada vez más motivos para continuar haciéndolo. Unas campañas que te recordarán lo importante que eres para los demás.

 

Inspira a construir un mundo nuevo

 

Greenpeace: The Nature of Plastic

 

Chile es uno de los países más productores de plástico y causante de contaminación en Latinoamérica. Greenpeace con el fin de concientizar sobre este tema, desarrolló una idea que consta en mostrar ecosistemas en entornos atractivos por medio de paisajes emblemáticos de Chile que han sido replicados con plástico. Este spot busca un equilibrio para lograr que “el plástico se convierta en paisaje, y el paisaje es una bolsa de plástico” como lo dicen los integrantes de la iniciativa. Estos anuncios fueron colocados en distintas ciudades junto con un código QR que dirige a una landing page para descubrir cómo detener la propagación de plástico en la naturaleza.

https://www.youtube.com/embed/gqHxfa-PQhw

 

Apple: AirPods Pro – Jump

 

En su nuevo spot destaca la función de cancelación de ruido de los iPods Pro y el ajuste seguro de los auriculares, ahora puedes saltar sin miedo a perderlos. En la campaña el saltador profesional japones Kegngo Sugino recorre las calles mientras va saltando junto con varias personas, escuchando música, desconectandose y escapando del mundo que nos rodea. También Apple utiliza el filtro de realidad aumentada para Snapchat que permite a los usuarios saltar con una cuerda virtual.

https://www.youtube.com/embed/BaLHthRsqQk

 

Heineken: The Perfect Match

 

Es el “match” perfecto, hasta que llega el partido, el nuevo lema del spot de Heineken, y para ti ¿Cuál sería tu match perfecto? un día de fútbol con tus amigos, o con tu pareja y ¿qué pasaría si son de equipos diferentes? acabarían enemistando, nada que no se resuelva con una Heineken.

https://www.youtube.com/embed/KLgBdVO3mjQ

 

Dove: Show Us – It’s On Us

 

Mostrar la verdadera belleza, inclusiva y diversa, mujeres que de verdad representen, creando mayor confianza; este spot busca romper los estereotipos filtrándose en convocatorias de casting con modelos de belleza real con un mensaje para fomentar la inclusión, y así Dove pagará para cubrir el costo de los derechos de imagen.

https://www.youtube.com/embed/imUgRI3ZNcY

 

Fisher-Price: See Toys Everywhere

 

La grandiosa imaginación de los pequeños al ver en todos lados juguetes, hacen a los niños capaces de soñar despiertos, ojala esa imaginación no se hubiera perdido porque así los adultos seriamos mas felices y capaces de deslumbrarse por lo simple; este spot resalta que es muy simple disfrutar con lo más a través de los ojos de un niño.

https://www.youtube.com/embed/9xWrE9jXeU0

 

Federación Española de Síndrome de Down: Que nada nos separe

 

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, DOWN ESPAÑA lanza el spot #QueNadaNosSepare​ con el objetivo de lanzar un mensaje de sensibilización social, abordando el problema de la falta de amistades y oportunidades de socialización al que se enfrentan las personas con síndrome de Down.

https://www.youtube.com/embed/wx56_nmk6Lo

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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