Apple Pay | Dirty Money

Estan en:
Apple Pay | Dirty Money

Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que festejan poder compartir con las personas que amas luego del confinamiento. 

Siéntete segura 

 

IKEA: Wonderful Everyday

Dos osos de peluche musculosos se empeñan en convertir un hogar en un cálido refugio, afanados en cambiar las vidas de los inquilinos de la casa donde residen, estos ayudan a mover muebles, a construir una madriguera, a ahuyentar zorros y no dudan tampoco en dañar el teléfono del padre cuando empieza a sonar con una llamada de trabajo, intentando interrumpir una divertida sesiones de maquillaje.

«Every home should be a haven» es el lema del anuncio, este va más allá de la televisión, también incluye acciones de publicidad exterior y vídeos que verán la luz en las redes sociales.



McDonald’s Bélgica:  The very very very very… very long tray

McDonald’s lanza una bandeja ridículamente larga de tan solo 3 metros, para festejar que ya se puede llenar la panza en compañía, ahora contamos con la accesibilidad a gran escala de las vacunas contra el coronavirus y nos sentimos un poco más seguros en celebrar de esta forma las comidas en compañía de otras personas.



Lego: Ready for girls

Según Lego, las niñas de hoy en día se sienten cada vez más seguras de sí mismas para participar en todo tipo de juegos y actividades creativas, pero siguen siendo frenadas por los estereotipos de género de la sociedad a medida que crecen, por esto, la marca celebra a las niñas que reconstruyen el mundo a través de la resolución creativa de problemas en el Día Internacional de la Niña de las Naciones Unidas, el pasado 11 de octubre.

La marca da la bienvenida a más niñas a la construcción con Lego, asegurando que no se están perdiendo los beneficios del juego de Lego debido a las expectativas sociales. La campaña se centra en cuatro niñas de diferentes partes del mundo que han desarrollado iniciativas propias, que la marca califica de inspiradoras y emprendedoras. Además esta campaña cuenta con una guía de diez pasos creada por Lego para que los padres defiendan y fomenten el juego inclusivo, compartiendo fotos de las creaciones de Lego de sus hijos con el lema “Prepara el mundo para mí”.


Very.co.uk: It’s the very best excuse

El anuncio de Navidad 2021 de Very es el primer anuncio de esta temporada en el año hasta ahora, aunque un poco adelantado, pero celebrando con quien les gusta prepararse y planificar con mucha antelación.

Presentando una serie de “las mejores excusas” que todos usamos durante las vacaciones, muestra a una familia podando el árbol con entusiasmo y corriendo para preparar la casa para la temporada festiva, pero en octubre. Un poco confundidos, lo que permite mostrar por medio el spot es que las personas compren lo que necesitan, ya sean golosinas o artículos de uso diario, pero que sea siempre con alegría.


Apple Pay: Dirty Money

Este spot te convencerá de no volver a usar el dinero en metálico, aunque muchos siguen aferrados de este, quizás la razón más obvia para dejar de utilizarlo es que es bastante antihigiénico. Esta campaña narra lo que pasa en particular con un billete de 10 dólares. Y busca colocar bajo los focos las más higiénicas alternativas de pago.

image 1 Apple Pay | Dirty Money

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

 
¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

 ¡Hasta la próxima!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...
Contagia a los demás a través de campañas que permiten expandir la mente y el...
Contagia la alegría y el deporte por medio de la disciplina y compromiso de nuestros...