Además de la cuarentena, el mundo nos pone retos día a día. Las marcas, entre ellas Apple, buscaron hacer del mundo un lugar mejor, con creatividad, amor, sostenibilidad y cuidados, demostrando en sus nuevas estrategias digitales, cómo están reduciendo el plástico, el estrés, las emisiones y más.

 

¡Descubre las últimas estrategias digitales!

 

Apple: The whole working-from-home thing

En su nuevo spot, Apple mostró los retos a los que se enfrentan los profesionales durante la cuarentena. En la campaña se pudo ver a un equipo de profesionales que, desde casa y con los medios que tienen a su disposición, luchan con el trabajo del día a día, dando lugar a situaciones cómicas con las que más de uno se puede sentir identificado. A través de este anuncio, la compañía resalta los beneficios de los productos Apple at Work Apple, que les ayudará a los profesionales a liberar su creatividad y productividad.

 

 

Estrella Damm: Mediterráneamente

Bajo el nombre de “Mediterráneamente”, Estrella Damm, la compañía de cerveza española, lanzó un nuevo spot interpretado por 24 bailarines de danza moderna, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo. La marca que comenzó este mes a sustituir las anillas de plástico de sus latas por otras de cartón 100% biodegradable, espera reducir más de 260 toneladas de plástico al año, el equivalente a casi 89 millones de unidades de estas anillas

 

Viagra Connect: Don’t let life get in the way of your love story

«No dejes que la vida se interponga en tu historia de amor», esto es lo que expresó Viagra Connect en su nueva campaña. Con el fin de alejarse de los tradicionales anuncios de viagra y eliminar los tabúes que rodean a la disfunción eréctil, la marca decidió con una pieza de animación, lanzar un spot que hace eco de este problema y su solución, para transmitirle a los espectadores los sentimientos que mueven a estos enamorados y la difícil situación por la que atraviesan, marcada por el estrés, el trabajo y los retos del día a día.

KFC: Manos y pinzas

KFC buscó concienciar sobre la importancia del lavado de manos y acercarse al público, para que mantengan las precauciones contra el Coronavirus con el fin de evitar posibles rebrotes, en su nueva estrategia digital. Con una acción en redes sociales, y poniendo a disposición de toda la población su protocolo de limpieza y desinfección de manos y utensilios de trabajo, la marca quiso poner de manifiesto que para hacer el mejor pollo frito, hay algo que debe hacer todavía mejor: lavarse las manos.

 

 

Burger King: Cows Menu 

Con un vídeo musical y gracias a su investigación, Burger King, anunció el cambio que hará en la dieta de las vacas para reducir las emisiones. La marca dio un paso más en su camino hacia la sostenibilidad y ofreció de manera gratuita los resultados de su estudio, con el objetivo de que más marcas se sumen a esta iniciativa y reduzcan el impacto ambiental.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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