Con diferentes formas de ver el mundo, las marcas nos presentan sus últimas iniciativas para apoyar, cuidar y compartir con sus consumidores, entre ellas, Coca-Cola. Te presentamos cómo los spots pueden ser más que solo videos cortos con una iniciativa comercial:

 

¡Cuida el planeta, cuida a los demás, cuida la vida!

 

Levi’s: Beauty of Becoming

 

En el contexto de la celebración del mes de la Historia Negra, Levi’s quiso sumarse con su nueva campaña “Beauty of Becoming”. El spot que muestra viajes individuales de artistas, activistas, atletas y creadores, por el camino de la experiencia y autoexploración, tiene el objetivo de causar un impacto significativo en las personas por medio, también, de las adversidades que han tenido que pasar.


 

States United To Prevent Gun Violence: Unboxing

 

Protagonizada por Cayden, un influenciador ficticio de 8 años, States United To Prevent Gun Violence, lanzó su nueva campaña “Unboxing”. La pieza audiovisual que expone, aparentemente, un video inocente de unboxing donde el niño le enseña, jugando, a sus seguidores una novedad: una pistola semiautomática que sus papás guardan en el armario, busca concientizar a los estadunidenses acerca del riesgo que implican esas armas cuando los niños las descubren sin querer y juegan con ellas como si fueran un juguete.


 

Leica: The world deserves witnesses

 

Debido a que cada vez son más las personas que afirman ser fotógrafos empíricamente, Leica, el fabricante alemán de dispositivos fotográficos, lanzó su nueva campaña internacional “The world deserves witnesses”, por su aniversario número 150, con el objetivo de resaltar el valor de los fotógrafos que ven el mundo de una manera más significativa y tienen la capacidad de conservar los momentos cruciales de la historia a través de su propia sensibilidad.


 

Pornhub: Sexstainable Jerk Off Instruction (JOI)

 

Con el fin de ayudar al cuidado del planeta, Pornhub, presentó su nueva campaña JOI. En la iniciativa, que se desarrolla mediante un canal “ambiental” de la plataforma, las embajadoras de Pornhub educan a los usuarios para que comiencen a actuar sosteniblemente durante un mes.

Además, por cada visita que se realice al canal en el transcurso del mes, la plataforma donará fondos a «2030 or Bust», una iniciativa ambiental dedicada a informar sobre cómo reducir la huella de carbono a través de acciones cotidianas de fácil acceso.


 

Coca-Cola: Junta y comparte con Coca-Cola

 

Con la premisa de que la llegada de las vacunas abrirá un camino de esperanza a nivel internacional y ayudará a dejar atrás la peor parte de la pandemia, Coca-Cola Argentina, decidió trasladar su sentimiento de optimismo a los envases individuales de sus productos para su nueva campaña. Todo con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir los extraordinarios momentos que están por venir.

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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