Coca-Cola

La actualidad del mundo digital nos demuestra que no hay virus pequeño sino grandes personas unidas. Las marcas descubren nuevas oportunidades para enfrentar al covid-19 y aportar contenido de valor a sus clientes de una manera creativa, entretenida e innovadora, por ejemplo Coca-cola.

 

¡Demos un repaso por la actualidad del mundo digital!

 

CAMPAÑAS

 

Pescanova: «Pescacovers»

Al ritmo del reggaeton, Pescanova ha versionado la canción de «Alocao» de Omar Montes y Bad Gyal, para animar a su target a cocinar recetas con pescado. La campaña que se lanzó en instagram como concurso, le pregunta a sus seguidores: “Cuando cocinas cantando a veces te vas por las ramas. ¿Y si pudieras cantar la receta?”.

 

Coca-Cola: “Por todos”

Coca-Cola transformó su icónica campaña «Para todos» de 2002 en «Por todos», haciendo referencia a la contingencia actual. El spot busca lanzar un mensaje de optimismo: «en un momento en el que solo gracias al esfuerzo de todos saldremos adelante».

 

Airbnb: Experiencias turísticas

Con el objetivo de ayudar a sus anfitriones a generar ingresos adicionales durante la cuarentena, Airbnb ofrece sus experiencias turísticas a través de Zoom debido a la contingencia por el coronavirus. Los “pasajeros” podrán disfrutar de talleres, clases, actividades y tours online en esta nueva campaña.

 

RAPIDITO DIGITAL

 

Cine Colombia: “La Ruta 90”

En su nueva campaña “La Ruta 90”, CIne Colombia lleva las mejores películas a través de una de sus pantallas gigantes a los balcones, barrios y ciudadanos que están cumpliento con el aislamiento preventivo. Esta pantalla ya ha recorrido algunos barrios de Bogotá. Amplía la información aquí.  
 

Cine_colombia_estrategias_digitales_SM_Digital

 

 

NUESTRO RECOMENDADO

 

Cuarentena Cultural: Museos online gratis

Con el fin de hacer más amena la cuarenta, autores están publicando sus libros gratis, escuelas dan cursos online gratuitos y museos abren sus puertas para disfrutar del arte desde casa.

Aquí te compartimos algunas galerías y museos que puedes encontrar en este sitio web:

 

 

 

Ahora puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde encontrarás todas las emisiones de Digital Break. 

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos las presentaciones completas del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

 

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break