¿Cómo cuidar tu reputación y salud de marca? | Webinar

Estan en:
¿Cómo cuidar tu reputación y salud de marca? | Webinar

Revive el webinar completo y conoce cómo aplicamos la reputación de marca basado en la película Monster Inc

https://www.youtube.com/embed/6TbNm5aQFs8

Speaker: Juan Camilo Sánchez, Gerente de cuentas de SM Digital.

 
Al igual que en la vida (y hasta en las películas “de muñequitos”), la salud de tu marca no es algo que se deba cuidar únicamente en momentos de crisis. Saber actuar preventivamente es la clave para mantener el valor de tu marca incluso en el peor de los escenarios… y eso lo aprendí viendo Monsters Inc.
 

En este webinar vimos:

  • Crisis preventiva: Elementos que suman a una crisis.
  • Fricciones de marca: Identificando puntos débiles.
  • Fortalecimiento de marca: Preparándonos para la tormenta.
  • Extra: Aprendiendo de ACME y su mala reputación.

 

 

Recibe las mejores herramientas para cuidar tu reputación de marca, de la mano de expertos de SM Digital.

,

¿Quieres comenzar a cuidar la reputación de tu marca?

También puedes agendar una cita con alguno de nuestros expertos.

 

Solicitar cita con un experto.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...