EAFIT Y SM DIGITAL SE UNEN PARA PRESENTAR LAS TENDENCIAS DIGITALES QUE MARCARAN EL 2018
Este 7 de Febrero, la Universidad EAFIT en alianza con SM Digital, presentarán cuáles serán las TENDENCIAS DIGITALES para este 2018. El evento se realizará en el Auditorio Fundadores en la ciudad de Medellín y también será transmitido vía streaming.
Desde 2009, SM Digital se ha encargado de realizar ininterrumpidamente, Tendencias Digitales: el evento que cuenta qué pasará cada año en el mundo de la tecnología y el marketing digital. Desde 2017, SM Digital se ha aliado con EAFIT para aumentar el impacto del evento, logrando así multiplicar positivamente los números de asistencia virtual y presencial con cada versión. En 2017, más de 1.200 personas se inscribieron y pudieron conocer las Tendencias Digitales de ese año, un caso de estudio de una marca exitosa en el plano digital, entre otros contenidos.
Tendencias Digitales se ha convertido en un evento referente en la ciudad para quienes aman, viven y trabajan en social media, negocios tecnológicos y marketing digital, logrando un crecimiento anual que ha obligado a ampliar la capacidad con cada versión que se realiza.
TENDENCIAS DIGITALES 2018
Estas son las seis tendencias digitales que presenta SM Digital para este 2018:
- Volver al origen: marcas más responsables y alineadas con las necesidades de los nuevos consumidores.
- El contenido como respuesta: la tendencia digital es responder de forma concreta a las preguntas del consumidor, incluyendo el reto de los nuevos dispositivos de voz.
- Masificación de la realidad virtual: este año despegarán múltiples aplicaciones para masificar esta tecnología y ponerla al alcance de todos.
- Publicidad digital – “Atrápame si puedes”: un panorama más complejo para la publicidad en línea con un consumidor más prevenido.
- E-mail 3.0: la generación de comunidades propias de marca. Mucha personalización y automatización lideraran la agenda de comunicaciones este 2018.
- El boom del servicio al cliente: invertir en los clientes actuales con mejor servicio, tecnología e inteligencia artificial ayuda a mejorar la rentabilidad de las empresas.
¿Quiénes presentarán Tendencias Digitales 2018?
Jaime Arias:
Gerente de Cuentas de SM Digital, hará un recuento de las Tendencias Digitales del 2017, cuáles previsiones se cumplieron y cómo evolucionaron a hoy.
Juan José Londoño:
El Gerente de Segmento de la categoría de Consumo Masivo de SM Digital, presentara el caso de éxito en el mundo digital de una famosa marca de cerveza.
Andrés Sierra:
Gerente General de SM Digital, mostrará el resultado de la investigación de la Agencia, con las 6 tendencias digitales que estarán presentes y evolucionarán en este 2018.
Tendencias Digitales es un evento gratuito para que, tanto grandes y pequeñas empresas, como estudiantes, agencias y demás interesados en el mundo digital, conozcan de una forma detallada qué pasará este año en el marketing, la tecnología, los negocios, las redes sociales y los consumidores, con cifras, estudios, casos exitosos y ejemplos de cómo, paso a paso, evolucionamos a un mundo sin barreras entre personas y tecnología.