fbpx

CON BODALATINA ESE MOMENTO, COMO SIEMPRE LO HABÍAS SOÑADO

Estan en:
CON BODALATINA ESE MOMENTO, COMO SIEMPRE LO HABÍAS SOÑADO

El 8 de Junio de 2012, asistimos al Startup Weekend Medellín, con el fin de aprender nuevas metodologías para acelerar el desarrollo de startups. En ese momento la idea de crear momentos mágicos para las parejas que están próximas a casarse, llego a SM Digital y se quedó para llenarlos de felicidad. SM Ventures, tenía una idea de crear un portal fotográfico similar a Pinterest enfocado exclusivamente a bodas donde se conectará a los novios con proveedores locales, centralizando la información en un banco de imágenes donde existieran suficientes fotografías de lugares, vestidos, decoración, entre otros servicios y así tomar la decisión adecuada para esta fecha tan especial.

 

En el marco del Startup se desarrolló un PMV (Producto Mínimo Viable), que demostró la calidad y oportunidad de negocio de esta iniciativa y luego del que SM Ventures decide financiar la primera versión y sacar el proyecto adelante con un equipo técnico y comercial exclusivo, que desde ese momento, dedica todos su esfuerzos a hacer de BodaLatina.com. el mejor lugar para asesorarse y tomar las decisiones más importantes para que ese día sea de ensueño.

 

Finalizando el 2012, Boda Latina participa en la convocatoria EDI 07 Capital Semilla de Innpulsa Colombia en compañía de Corporación Ventures como institución de apoyo donde resulta elegida y alcanza un mayor crecimiento para seguir brindando felicidad a las parejas que quieren casarse. Boda Latina es el primer proyecto que nace en la línea de innovación y productos propios de la agencia Sm Ventures, motivado por la pasión por el mundo digital y los 10 años de experiencia en este campo, enfocando todo el conocimiento y aprendizaje obtenido en resolver problemas cotidianos.

Contenido Bodaplanes 1 CON BODALATINA ESE MOMENTO, COMO SIEMPRE LO HABÍAS SOÑADO

 

BodaLatina.com es un MarketPlace que aloja diferentes vendedores y compradores que desarrollan relaciones comerciales de mánera, fácil, rápida y eficaz, permitiendo darle a los productos mayor visibilidad, alcance y atención de millones de parejas interesadas en proveedores para la realización de su celebración matrimonial. Las transacciones y compras más comunes en Marketplaces son:

 

    • Tiquetes de eventos: 38%

 

    • Ofertas diarias: 38%

 

    • Ropa y accesorios: 36%

 

    • Viajes: 33%

 

    • Libros, películas y videojuegos: 33%

 

    • Productos tecnológicos: 33%

 

    • Flores y regalos: 30%

 

    • Juguetes: 30%

 

    • Servicios generales: 26%

 

    • Productos de consumo masivo: 25%

 

  • Productos deportivos: 25%

 

Contenido Bodaplanes 2 CON BODALATINA ESE MOMENTO, COMO SIEMPRE LO HABÍAS SOÑADO

BodaLatina, hace que la planeación y ejecución de una boda, sea divertida, llena de sorpresas y opciones para que todo salga como siempre te lo has imaginado. No solo existe un enfoque digital, que facilita la comunicación; todo el equipo está comprometido con un excelente y cuidadoso servicio para las novias, con cotizaciones rápidas, justas y a la media y el acompañamiento, asesoría y apoyo de Wedding Expert, una planner virtual que hace realidad todos los detalles para este momento tan especial.

 

¡En SM Digital creamos momentos mágicos para parejas felices!

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital