fbpx

Corona Reino Unido: From the Natural World | Conoce esta y más estrategias digitales

Estan en:
Corona Reino Unido: From the Natural World | Conoce esta y más estrategias digitales

 

Las marcas realizan contenidos fuera de lo normal para llamar la atención de sus consumidores y hablar a su vez de temas que antes eran difíciles de tocar, rompiendo estereotipos de cultura y belleza.

 

Revolucionando estereotipos

 

P&G: Widen the Screen

 

En este spot, P&G busca la inclusión de la comunidad afroamericana en la creación de contenidos, ya que durante años la industria audiovisual ha usado patrones de representación marcados con estereotipos e ideas preconcebidas que no reflejan fielmente los diversos estilos de vida de este público, nace la iniciativa “Widen the Screen” para impulsar a productoras y compañías a aumentar la representación y oportunidades de talento de esta comunidad en pantallas. Es así como se asocia con Saturday Morning, Tribeca Studios y varios creadores de contenido negros para crear cortometrajes de tres episodios que cuenten la realidad de la cultura.

https://www.youtube.com/embed/PUHop5i8-f4

 

Corona Reino Unido: From the Natural World

 

Una campaña muy refrescante que nos da la sensación de estar en un día soleado y disfrutando del agua de la cascadas, dando la alusión de frescura y tranquilidad; Corona hace un paralelo de cómo se siente disfrutar de esta bebida con un pedazo de limón (como es característico) en estas condiciones, celebrando los ingredientes 100% naturales de la cerveza.

https://www.youtube.com/embed/awDL-IMbPSA

 

Save the Children Worldwide: The Last Possessions

 

Con un conmovedor spot Save the Children Worldwide muestra la realidad de 25 niños refugiados mientras huían de su país de origen con sus últimas posesiones, y exaltan cómo los niños son grandes víctimas de las guerras en Siria mostrándolo en el décimo aniversario. Esta campaña promueve las donaciones por medio del sitio web y a través de esta, también se pueden conocer las fotos y los casos de cada uno de los niños.

https://www.youtube.com/embed/WztbFC6VbJk

 

Vodafone España: Together We Can

 

Vodafone España celebra el posicionamiento de marca en aquellos países en los que opera y expone la campaña “Together we can” donde pone el foco en las posibilidades de colaboración que ofrece la tecnología en una era de alcanzar grandes y relevantes logros para la sociedad, ya que tras la pandemia ha quedado claro que el papel de las telecomunicaciones es mantener a las personas, empresas y gobiernos conectados.
La niña del spot refleja esta nueva postura de la compañía donde se plantean preguntas sobre el mundo que le rodea y sobre el papel que puede jugar la tecnología; este concepto se hará un despliegue por el lanzamientos de nuevas tecnologías. También con esta campaña se expusó la nueva identidad de marca con un logo de la ‘comilla’ y el típico color rojo que la identifica, reflejando mayor dinamismo y apostando por la diversidad o la digitalización.

https://www.youtube.com/embed/beTaQxBVRAg

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

Compartir:

Articulos relacionados

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores de contenido...
En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma de adquirir...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos