Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y épica. Conoce algunas campañas que buscan ser diferentes de su competencia por medio de spots publicitarios.
En el lugar equivocado
Davivienda: Papá Héroe
Vuelve el lugar equivocado de Davivienda, esta vez con un inocente niño que expresa y describe a su papá en público pero no salió como todos esperaban. Lo que pretendía la marca es llevar a nuevas generaciones el concepto de “el lugar equivocado de Davivienda”.
Pepsi: You’re The One I Want
La rapera Doja Cat “rockanrolean” el tema más icónico de Grease, “You’re the One That I Want”, presentando en sociedad el nuevo sabor Cream Soda. La nueva campaña de Pepsi es un bonito tributo a Grease, la película de 1978, que el año que viene celebrará su 50° aniversario en Broadway. Adicional la nueva línea de refrescos de edición limitada de Pepsi, incluye también otra bebida con sabor a Black Cherry.
PlayStation: Play has no limits
Una tensa partida de ajedrez humana da vida a este épico anuncio, enfrentándose con un objetivo muy firme: lograr el dominio de la ciudad que aparece en la pieza audiovisual.
Hay dos reyes, cada uno en lo alto de su torre, estratégicamente controlando dos peones humanos, a medida que los reyes hacen más movimientos, aparecen otros personajes. Al final un jugador desafía las convenciones y sale triunfante, demostrando que el juego no tiene límites.
Cerveza Club Colombia: Grande para lo grande
¿Cuánto tiempo ha pasado luego de ver y abrazar a esa persona especial? mucho, verdad. Ahora la cerveza Club Colombia nos prepara para ese momento de volverlos a ver, ese gran reencuentro.
Distance: Outlaw Runners
Algunos corredores como Lena Kandissounon, campeona de 800 metros, y Quentin Malriq, campeón de 1.500 metros, infringen la ley francesa al ir más rápido que los coches a 30 km/h para una campaña dentro de la ciudad de París.
Por esto la marca especializada en running, decidió tomarse este nuevo límite de velocidad como un reto y averiguar si diversos corredores podrían ir más rápido que los coches, es decir, superar el límite de velocidad. Su única intención era ser multados y utilizar las imágenes de los radares para la campaña, también utilizaron carteles en los escaparates de la tienda y en las redes sociales.

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Más estrategias digitales de la semana
Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.
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