Davivienda | Papá Héroe

Estan en:
Davivienda | Papá Héroe

Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y épica. Conoce algunas campañas que buscan ser diferentes de su competencia por medio de spots publicitarios.

En el lugar equivocado

 

Davivienda: Papá Héroe

Vuelve el lugar equivocado de Davivienda, esta vez con un inocente niño que expresa y describe a su papá en público pero no salió como todos esperaban. Lo que pretendía la marca es llevar a nuevas generaciones el concepto de “el lugar equivocado de Davivienda”.


Pepsi: You’re The One I Want

La rapera Doja Cat “rockanrolean” el tema más icónico de Grease, “You’re the One That I Want”, presentando en sociedad el nuevo sabor Cream Soda. La nueva campaña de Pepsi es un bonito tributo a Grease, la película de 1978, que el año que viene celebrará su 50° aniversario en Broadway. Adicional la nueva línea de refrescos de edición limitada de Pepsi, incluye también otra bebida con sabor a Black Cherry.


PlayStation: Play has no limits

Una tensa partida de ajedrez humana da vida a este épico anuncio, enfrentándose con un objetivo muy firme: lograr el dominio de la ciudad que aparece en la pieza audiovisual.
Hay dos reyes, cada uno en lo alto de su torre, estratégicamente controlando dos peones humanos, a medida que los reyes hacen más movimientos, aparecen otros personajes. Al final un jugador desafía las convenciones y sale triunfante, demostrando que el juego no tiene límites.


Cerveza Club Colombia: Grande para lo grande

¿Cuánto tiempo ha pasado luego de ver y abrazar a esa persona especial? mucho, verdad. Ahora la cerveza Club Colombia nos prepara para ese momento de volverlos a ver, ese gran reencuentro.


Distance: Outlaw Runners

Algunos corredores como Lena Kandissounon, campeona de 800 metros, y Quentin Malriq, campeón de 1.500 metros, infringen la ley francesa al ir más rápido que los coches a 30 km/h para una campaña dentro de la ciudad de París.

Por esto la marca especializada en running, decidió tomarse este nuevo límite de velocidad como un reto y averiguar si diversos corredores podrían ir más rápido que los coches, es decir, superar el límite de velocidad. Su única intención era ser multados y utilizar las imágenes de los radares para la campaña, también utilizaron carteles en los escaparates de la tienda y en las redes sociales.

image 1 Davivienda | Papá Héroe

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

 
¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

¡Hasta la próxima!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...