fbpx

DEMAND GEN, la nueva herramienta de Google que impulsará tus ventas.

DEMAND GEN, la nueva herramienta de Google que impulsará tus ventas.

Estan en:
DEMAND GEN, la nueva herramienta de Google que impulsará tus ventas.

DEMAND GEN, la nueva herramienta de Google que impulsará tus ventas.

¿Te has preguntado cómo las nuevas herramientas y la inteligencia artificial pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio? En este artículo hablaremos sobre Demand Gen, una nueva herramienta de Google que se convertirá en el mayor aliado estratégico para tu marca.

demand-gen-herramienta-de-ventas

Antes de comenzar, conozcamos un poco sobre Demand Gen: Se le conoce como la próxima generación de campañas Discovery y viene con nuevas actualizaciones, funciones e información. Esta herramienta tiene como objetivo crear una conciencia de marca y generar interés por tu producto o servicio, y se encarga de atraer los clientes adecuados en el momento perfecto. Demand Gen se ha convertido en una herramienta eficaz para llegar a nuevas audiencias y da la oportunidad de ser más creativos con los anuncios que se pautan, ya que permite usar videos, videos cortos y estándar en YouTube, imágenes y carruseles, lo que hace que sea más atractivo para los usuarios, además, está impulsado por la inteligencia artificial (Conoce 5 tendencias de marketing digital en este 2023 como la IA) para optimizar y agilizar el proceso de descubrimiento y generación de leads, y está pensado para ayudar a generar conversiones, visitas a sitios web y acciones en puntos de contacto centrados en el entretenimiento, como YouTube, Discover y Gmail. Con Demand Gen, los anunciantes pueden identificar oportunidades de generación de leads de una manera más eficiente, lo que puede llevar a tener un mejor rendimiento de las campañas publicitarias.

27 10 Diseno imagenes articulo DG 1 DEMAND GEN, la nueva herramienta de Google que impulsará tus ventas.

Esta herramienta, que está impulsada por la inteligencia artificial, tiene un papel fundamental y es ayudar a los anunciantes a agilizar procesos de descubrimiento y conversión de consumidores a través de contenido atractivo y pautado, además, atrae nuevos clientes potenciales que no están familiarizados con tu marca a través de las nuevas funciones de segmentos similares, que pueden maximizar aún más el rendimiento de las campañas eligiendo la estrategia de oferta que mejor se adapten a los objetivos del negocio, como por ejemplo: clics, conversiones o alguna acción específica. 

Otra función de Demand Gen, es combinar videos con imágenes y texto de los catálogos para mostrar a sus clientes potenciales los productos que más se adapten a sus intereses e intenciones de compra.

27 10 Diseno imagenes articulo DG 2 DEMAND GEN, la nueva herramienta de Google que impulsará tus ventas.

En resumen, Demand Gen es una herramienta revolucionaria impulsada por la inteligencia artificial que ofrece a las marcas la oportunidad de llegar a nuevas audiencias, generar interés y atraer a los clientes perfectos para su negocio. Esta herramienta brinda la flexibilidad de utilizar diversos formatos publicitarios, desde videos atractivos hasta imágenes y carruseles, permitiendo una mayor creatividad en las campañas. 

Demand Gen no solo optimiza el proceso de generación de leads, sino que también maximiza el rendimiento de las campañas al ofrecer estrategias de oferta personalizadas, como clics o conversiones. Además, su capacidad para identificar oportunidades de generación de leads de manera eficiente lo convierte en un aliado estratégico para el éxito de la marca.

pexels roberto nickson 3082341 DEMAND GEN, la nueva herramienta de Google que impulsará tus ventas.

Con funciones innovadoras, como la combinación de videos, imágenes y texto de catálogos, esta herramienta se adapta a las intenciones de compra de los clientes potenciales, convirtiéndola en una poderosa herramienta que combina la inteligencia artificial con la creatividad para impulsar el crecimiento de los negocios en el mundo digital. 

¿Listo para impulsar tus ventas con Demand Gen? ¡Descubre cómo esta herramienta puede transformar tu estrategia de marketing hoy mismo!

Comparte este artículo en:

Articulos relacionados

20 junio, 2024

10 Tips para mejorar la Experiencia de Usuario UX

Entra y descubre 10 prácticas efectivas para mejorar la experiencia de usuario (UX) ¡Optimiza tu sitio web...

24 mayo, 2024

¿Qué es y cuáles son las ventajas del posicionamiento de marca?

Entra y conoce qué es, cuáles son sus ventajas y por qué es importante implementar una estrategia...

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Tabla de contenidos: Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población,...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

Tabla de contenidos: El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Tabla de contenidos: Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Tabla de contenidos: Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital