fbpx

Digital Break – 10.Mar.2016

Digital Break – 10.Mar.2016

Estan en:
Digital Break – 10.Mar.2016

Digital Break – 10.Mar.2016

Luego de conocer las Tendencias Digitales para este año, el equipo de SM Digital ha realizado un seguimiento a las marcas para descubrir cómo ejecutan sus enfoques digitales. Veamos cuáles tendencias empiezan a hacerse palpables en las iniciativas publicitarias.

Trident // Veamos Fútbol Sin Distracciones

Trident le apuesta al concepto de las Marcas de la Gente retratando una situación que aquellos amantes del fútbol detestan: las continuas interrupciones publicitarias durante la transmisión. Con la creación de tan solo 4 videos en Youtube, Trident acumula alrededor de 1 millón de reproducciones.

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/arbUuyXaQgU?” width=”100%” height=”500″]

Para conocer la lista completa de videos, te dejamos este link.

Coca-Cola // Goggle Cardboard

Ingeniosa y amigable con el medio ambiente es la propuesta de Coca-Cola para el 2016. En un esfuerzo por incursionar en la Realidad Virtual, la compañía ha diseñado un modelo cuyo objetivo es convertir los envases plásticos en un herramienta digital.

Así es como funciona:

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/eamKy74n-vM” width=”100%” height=”500″]

Subaru // Wedding Test Drive

¿Casarte en un automóvil mientras te diriges a la luna de miel? No parece muy romántico. Sin embargo, para esta marca de automóviles la campaña fue todo un éxito.

¿En qué consistió? Una pareja de enamorados decidió transmitir su boda por medio de Periscope mientras se dirigían en carro a su luna de miel. Aunque te parezca extraño, la compañía ha entendido el boom del video y la importancia de las plataformas de difusión de este como tendencia digital de 2016.

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/q9HFMl3djuI” width=”100%” height=”500″]

Bonus Track // McDonalds Vs Burger King

El equipo de SM Digital calificó de creativa la batalla de comerciales entre estas dos marcas en Francia.

El primer comercial fue publicado por McDonalds donde ironiza sobre los pocos puntos de venta de su competencia en comparación con los 1000 McDrive distribuidos en el territorio francés.

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/TCZJ3G_61e0″ width=”100%” height=”500″]

La respuesta de Burger King no se hizo esperar. Utilizando el mismo comercial, la marca le dio un final diferente a la historia:

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/33KbT0k0vKc” width=”100%” height=”500″]

Comparte este artículo en:

Articulos relacionados

27 septiembre, 2024

¿Cómo contribuye una agencia de marketing digital a la estrategia de una marca?

Tabla de contenidos: ¿Cómo contribuye una agencia de marketing digital a la estrategia de una marca? En...

6 agosto, 2024

Descubre cómo la Inteligencia Artificial (IA) potencia la creatividad en redes sociales: Un proceso paso a paso

Tabla de contenidos: La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en la que creamos contenido para...

20 junio, 2024

10 Tips para mejorar la Experiencia de Usuario UX

Entra y descubre 10 prácticas efectivas para mejorar la experiencia de usuario (UX) ¡Optimiza tu sitio web...

24 mayo, 2024

¿Qué es y cuáles son las ventajas del posicionamiento de marca?

Entra y conoce qué es, cuáles son sus ventajas y por qué es importante implementar una estrategia...

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Tabla de contenidos: Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población,...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

Tabla de contenidos: El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital