fbpx

Digital Break – 10.Mar.2016

Estan en:
Digital Break – 10.Mar.2016

Luego de conocer las Tendencias Digitales para este año, el equipo de SM Digital ha realizado un seguimiento a las marcas para descubrir cómo ejecutan sus enfoques digitales. Veamos cuáles tendencias empiezan a hacerse palpables en las iniciativas publicitarias.

Trident // Veamos Fútbol Sin Distracciones

Trident le apuesta al concepto de las Marcas de la Gente retratando una situación que aquellos amantes del fútbol detestan: las continuas interrupciones publicitarias durante la transmisión. Con la creación de tan solo 4 videos en Youtube, Trident acumula alrededor de 1 millón de reproducciones.

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/arbUuyXaQgU?” width=”100%” height=”500″]

Para conocer la lista completa de videos, te dejamos este link.

Coca-Cola // Goggle Cardboard

Ingeniosa y amigable con el medio ambiente es la propuesta de Coca-Cola para el 2016. En un esfuerzo por incursionar en la Realidad Virtual, la compañía ha diseñado un modelo cuyo objetivo es convertir los envases plásticos en un herramienta digital.

Así es como funciona:

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/eamKy74n-vM” width=”100%” height=”500″]

Subaru // Wedding Test Drive

¿Casarte en un automóvil mientras te diriges a la luna de miel? No parece muy romántico. Sin embargo, para esta marca de automóviles la campaña fue todo un éxito.

¿En qué consistió? Una pareja de enamorados decidió transmitir su boda por medio de Periscope mientras se dirigían en carro a su luna de miel. Aunque te parezca extraño, la compañía ha entendido el boom del video y la importancia de las plataformas de difusión de este como tendencia digital de 2016.

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/q9HFMl3djuI” width=”100%” height=”500″]

Bonus Track // McDonalds Vs Burger King

El equipo de SM Digital calificó de creativa la batalla de comerciales entre estas dos marcas en Francia.

El primer comercial fue publicado por McDonalds donde ironiza sobre los pocos puntos de venta de su competencia en comparación con los 1000 McDrive distribuidos en el territorio francés.

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/TCZJ3G_61e0″ width=”100%” height=”500″]

La respuesta de Burger King no se hizo esperar. Utilizando el mismo comercial, la marca le dio un final diferente a la historia:

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/33KbT0k0vKc” width=”100%” height=”500″]

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital