Digital Break – 25.Feb.2016

Estan en:
Digital Break – 25.Feb.2016

Creatividad. Esa es la palabra que mejor define el Digital Break de hoy. Las marcas se están volviendo cada vez más ingeniosas a la hora de conquistar a su público y compiten por crear los comerciales más llamativos. Veamos cuáles sacaron sonrisas al equipo de SM Digital en el día de hoy:

 

Brooks // The Rundead

 
Tan sólo dos semanas después de su publicación, Brooks acumula más de 50 mil visitas en Youtube con su iniciativa The Rundead, la cual no solo busca promocionar su producto (zapatos deportivos) sino también el sano hábito de correr.
 
Si te gustan los zombies, recibirás una grata sorpresa:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/XH7W60V4X2E” width=”100%” height=”500″]
Si quieres conocer un poco más acerca de esta campaña, te dejamos este link.

 

Netflix // Binge For Love

 
Ver una serie de televisión sólo por llamar la atención de la persona que te gusta ha sido la inspiración de Netflix para su nuevo anuncio publicitario. En esta iniciativa vemos cuáles son las pruebas de amor del Siglo XXI y hasta dónde somos capaces de llegar con tal de impresionar a los demás.
 
Sin duda un comercial divertido y diferente:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/pWCOwJD0r9w” width=”100%” height=”500″]

Lego // Trailer de Video Juego – Star Wars

 
LEGO, la reconocida marca de bloques plásticos que estudió a profundidad SM Digital durante Tendencias Digitales 2016, definitivamente sigue adaptándose al continuo cambio de sus consumidores. Este año la compañía aprovechó la fiebre por la reciente película de la serie Star Wars para promocionar su último video juego.
 
Resultado: Todo un éxito. Mírenlo ustedes mismos:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/i0IJqIzO_YM” width=”100%” height=”500″]

 

Bonus Track // Caso de Éxito – Lego

 
Pero la marca no se ha quedado sólo en videos. Los usuarios se han enamorado tanto de Lego que hasta le han dedicado su fuente de inspiración. El fotógrafo polaco Michal Kulesza ha creado una serie de fotos para retratar objetos reales en los bloquecitos de plástico, aquí les mostramos algunas de ellas:
 
Si quieres conocer el caso completo, te dejamos el este link.

1 2 3 4 5

6

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...
Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...