fbpx

Digital Break – 25.Feb.2016

Digital Break – 25.Feb.2016

Estan en:
Digital Break – 25.Feb.2016

Digital Break – 25.Feb.2016

Creatividad. Esa es la palabra que mejor define el Digital Break de hoy. Las marcas se están volviendo cada vez más ingeniosas a la hora de conquistar a su público y compiten por crear los comerciales más llamativos. Veamos cuáles sacaron sonrisas al equipo de SM Digital en el día de hoy:

 

Brooks // The Rundead

 
Tan sólo dos semanas después de su publicación, Brooks acumula más de 50 mil visitas en Youtube con su iniciativa The Rundead, la cual no solo busca promocionar su producto (zapatos deportivos) sino también el sano hábito de correr.
 
Si te gustan los zombies, recibirás una grata sorpresa:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/XH7W60V4X2E” width=”100%” height=”500″]
Si quieres conocer un poco más acerca de esta campaña, te dejamos este link.

 

Netflix // Binge For Love

 
Ver una serie de televisión sólo por llamar la atención de la persona que te gusta ha sido la inspiración de Netflix para su nuevo anuncio publicitario. En esta iniciativa vemos cuáles son las pruebas de amor del Siglo XXI y hasta dónde somos capaces de llegar con tal de impresionar a los demás.
 
Sin duda un comercial divertido y diferente:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/pWCOwJD0r9w” width=”100%” height=”500″]

Lego // Trailer de Video Juego – Star Wars

 
LEGO, la reconocida marca de bloques plásticos que estudió a profundidad SM Digital durante Tendencias Digitales 2016, definitivamente sigue adaptándose al continuo cambio de sus consumidores. Este año la compañía aprovechó la fiebre por la reciente película de la serie Star Wars para promocionar su último video juego.
 
Resultado: Todo un éxito. Mírenlo ustedes mismos:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/i0IJqIzO_YM” width=”100%” height=”500″]

 

Bonus Track // Caso de Éxito – Lego

 
Pero la marca no se ha quedado sólo en videos. Los usuarios se han enamorado tanto de Lego que hasta le han dedicado su fuente de inspiración. El fotógrafo polaco Michal Kulesza ha creado una serie de fotos para retratar objetos reales en los bloquecitos de plástico, aquí les mostramos algunas de ellas:
 
Si quieres conocer el caso completo, te dejamos el este link.

1 2 3 4 5

6

Comparte este artículo en:

Articulos relacionados

20 junio, 2024

10 Tips para mejorar la Experiencia de Usuario UX

Entra y descubre 10 prácticas efectivas para mejorar la experiencia de usuario (UX) ¡Optimiza tu sitio web...

24 mayo, 2024

¿Qué es y cuáles son las ventajas del posicionamiento de marca?

Entra y conoce qué es, cuáles son sus ventajas y por qué es importante implementar una estrategia...

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Tabla de contenidos: Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población,...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

Tabla de contenidos: El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Tabla de contenidos: Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Tabla de contenidos: Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital