Thehub 4 web

En el Digital Break de hoy, Camilo Robledo, nuestro Director Estratégico, nos acompañó con una muestra de mejores prácticas en la creación de estrategias de marketing digital para grandes marcas, como lo son Clean & Clear y Coca-Cola. También conocimos las campañas ganadoras de los así llamados «Premios Oscar de la publicidad».

 

Clean & Clear // SEE THE REAL ME®

 
Clean & Clear se atrevió a incursionar al mundo del contenido en video con su campaña SEE THE REAL ME®, que le trajo resultados impresionantes, tanto en alcance como en números de ventas. Es esta serie de cuatro videos, el equipo de marketing responsable de este éxito rotundo nos cuenta el proceso de preparación de la campaña alrededor de los MTV Music Awards:
 


 

 

 

 

Coca-Cola // Inside The Hub Network

 
En este video podemos conocer las entrañas de The Hub Network, un centro de mando que le permite a Coca-Cola monitorear y reaccionar en tiempo real a la actividad de sus usuarios en redes sociales.
 

 

Los Premios Oscar de la publicidad

 
La prestigiosa Revista P&M, especializada en temas de publicidad y mercadeo, hace entrega cada año de los premios Top 10 P&M, considerados como los Premios Oscar de la publicidad. En esta ocasión, los galardonados que más nos llamaron la atención fueron:
 

Aloha #YQué – Mejor Estrategia Digital

 


 

Monitor de mamás (Canal Caracol) – Mejor Campaña Audiovisual

 


 

Ternurismo (Asoporcicultores) – Mejor Campaña Publicitaria

 


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break