Disney España | Nuestro otro padre

Estan en:
Disney España | Nuestro otro padre

Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de que la unión es más grande que lo que nos separa.

Ya comienza navidad

 

Asda: Asda on Ice

La marca muestra la importancia de los pequeños momentos que hacen la temporada navideña tan especial, mediante una creatividad que supone una notable exhibición de patinaje sobre hielo y que sigue a toda una familia a través de momentos clave. La inspiración fue la clásica rutina de patinaje sobre hielo “Bolero”, realizada por los patinadores Jayne Torvill and Christopher Dean en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984.



Coca-Cola México:  Magia de Verdad esta Navidad

Este spot transmite un mensaje de unidad y colaboración eludiendo al espíritu de la plataforma “Real Magic”, mediante una historia de una madre y su hijo, recién mudados, donde dada la situación, el joven hace uso de su imaginación para facilitarle el trabajo a Papa Noel, construyendo su propia chimenea a través de la cual puedan llegar los regalos, construida por cajas y cinta adhesiva, recorriendo todos los hogares del edificio.

Por medio de la banda sonora de la película “Mary Poppins” pretende transmitir un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad, recordando que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos.



Disney España: Nuestro otro padre

Disney apuesta a la diversidad, por medio de la historia de Mike, un hombre que se muda a la casa de su pareja, Nicole, y sus dos hijos, fruto de una relación anterior. El «otro padre» intentará hacerse con las tradiciones familiares y ganarse a los miembros de su nuevo hogar. Este muestra el vínculo de la joven familia a través de un libro de cuentos que pertenece al padre biológico de los niños, con dibujos que cobran vida al estilo Disney. Es una pieza diseñada para comunicar “el verdadero significado de la Navidad“, y que ya está presente en 45 países.

La campaña apoyará a la Fundación Make-A-Wish para cambiar las vidas de los niños con enfermedades graves. En esta ocasión, Disney donará dos millones de dólares a la entidad, con la que lleva colaborando desde 1980.


Juguettos: Queda mucho por Jugar

Esta pieza destaca la importancia del juego, el protagonismo de los juguetes y las características de cada uno que lo hacen especial como parte de la magia que nos hace ser quien somos, como parte de su spot de navidad, esté también destacar el papel de las tiendas físicas de la cadena y de los profesionales expertos que trabajan en ellas.


John Lewis & Partners: Unexpected Guest

Una alienígena llamada Skye que aterriza en el planeta Tierra, conoce a Nathan, un muchacho de 14 años con el que termina teniendo una hermosa amistad, donde Nathan explica a su nueva amiga todos las tradiciones de una festividad que resulta para Skye totalmente ajena: la Navidad. Finalmente sucede lo inevitable y Skye regresa a su hogar, pero conociendo lo que representa el amor de esta fecha. 

Este spot pretende hacer hincapié en que esta fiesta no es exclusivamente en torno a los regalos, sino al sentimiento que esta crea en amigos y familiares. La pieza se verá en otros canales, incluyendo cines y redes sociales. La campaña comprende asimismo activaciones en el punto de venta y filtros para Snapchat.


Disney y la Fundación Juegaterapia: Baby Pelón Princesas Disney

El spot se ha lanzado para comunicar el lanzamiento del nuevo Baby Pelón Princesas Disney, además de servir para la recaudación de fondos que se destinarán a la construcción de dos cines en hospitales de España y Portugal. Este proyecto tiene un doble objetivo, por otro lado, el spot busca empoderar a las niñas que se encuentran en tratamiento oncológico y reforzar valores como la valentía, la fortaleza, la audacia, la sensibilidad y la originalidad.

La campaña convierte a siete niñas en princesas Disney con el propósito de insuflar ánimo y fuerza a las pequeñas que padecen esta enfermedad. La pieza audiovisual comienza con una de las niñas mirándose al espejo mientras pronuncia una adaptación de una de las frases más populares de la película “Blancanieves”: “Espejito, espejito, dime quién es la más valiente”.

image 1 Disney España | Nuestro otro padre

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

 
¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

 ¡Hasta la próxima!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...
Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...