Disney y la Fundación Mutua Madrileña | No pinta nada

Estan en:
Disney y la Fundación Mutua Madrileña | No pinta nada

Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes celebraciones del año.

Triki Triki halloween 

 

El Corte Inglés: La Ilusión de Jugar

Homenajea a los abuelos en esta tierna campaña de juguetes para la Navidad, basada en ‘La liebre y la tortuga’, protagonizada por un niño juguetón como liebre, que no puede quedarse quieto, mientras que su abuelo representa a la tortuga, que procura no perderle de vista y seguirle el ritmo del juego. Como al final lo dice, son juguetes disponibles de 0 a 99 años. 

La marca intenta posicionar a la firma como el referente emocional de su categoría, así como establecer un puente entre diferentes generaciones. Incluye también anunció central para televisión, versiones para cine, gráfica e internet.



Oumph!:  Human Meat Burger

La marca de alimentación basada en plantas Oumph! ha sorprendido a todo el mundo al lanzar una macabra campaña en la que invita a comer la hamburguesa vegana más terrorífica: una con textura y sabor de «carne humana».


Philadelphia: You Don’t Just Taste It. You Feel It

Por medio de este spot, se explora la faceta más multisensorial de Philadelphia, una experiencia “cremosa”, donde quien lo consume,  logra “transportarte a otros mundos”. Uno de los tres anuncios, una mujer pega un bocado a una rebanada de pan con queso Philadelphia y de repente su sala de estar, aparece cubierta por un confortable manto suave de pelo blanco. 


Disney y la Fundación Mutua Madrileña: No pinta nada

Los estudios revelaron que, en más de tres cuartas partes de los casos de bullying en menores, un 75,4%, las víctimas sufrían acoso a diario. En ese tiempo, la autoestima, la confianza y, en general, la salud mental se va haciendo más pequeña. Por esto Disney lucha contra con una emocionante campaña al más puro estilo Pixar, utilizando la narrativa y los superhéroes de Eternals para concienciar de la situación. La protagonista es una niña, que sufre acoso en el colegio por un tiempo prolongado y lo único que la salva del mundo real, es su bloc de dibujos, en el que se ve a sí misma como una superheroína.

La campaña busca alentar a las víctimas a romper su silencio y contar su situación a sus padres y profesores, invitando a buscar a nuestros superhéroes en la vida real y confiar en ellos.


Heinz: Tomato Blood

Este año Heinz cambió su botella por sangre de tomate, que contiene también un kit que incluye una variedad de accesorios cosméticos como una paleta de maquillaje y dientes de vampiro.


Doritos: Nunca es tarde para ser quien eres

Doritos lleva apoyando con sus spots a la comunidad LGBT+ a lo largo de todo el año, como en el spot navideño en diciembre del año pasado, el del Día de la Madre y ahora estrena para celebrar el Día de los Muertos. En esta festividad, la gente honra a los seres queridos que han fallecido. Las familias crean ofrendas, altares personalizados para recordar a los familiares y a los amigos que lamentablemente ya no están, y se supone que tales ofrendas crean un puente entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, para que las familias puedan momentáneamente reunirse de nuevo.


En el nuevo spot el difunto tío y hermano Alberto aparece en el altar que han consagrado especialmente para él, acompañado de otro fantasma, su pareja. Estas historias que promueven la tolerancia, el respeto y la inclusión siempre suelen ser bien recibidas.

image 1 Disney y la Fundación Mutua Madrileña | No pinta nada

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

 
¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

 ¡Hasta la próxima!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...
Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...