Estretegias digitales para el bienestar

¡Regresa el Digital Break! Después de una corta pausa por las vacaciones de semana santa, regresamos recargados con lo mejor del mundo digital. Esta semana destacamos estrategias digitales para el bienestar de las personas, que nos recuerdan cómo la tecnología ayuda a que tengamos una mejor calidad de vida. Además, un pequeño abrebocas de lo que nos espera en el mundo digital para el próximo mes de las madres. ¡Adelante!

IKEA // Retail Therapy

Este es un gran ejemplo de una excelente campaña de pauta en medios digitales realizada por IKEA. Renombraron sus productos para responder a las búsquedas de los usuarios tales como: “Mi esposo ronca” o “Mi hijo pasa mucho tiempo jugando en el computador”. De esta manera, en los resultados de Google aparecía un link a una página de IKEA donde los usuarios podían ver estos productos al realizar su búsqueda. Genial, ¿no?

 

¿Te gustaría realizar una campaña de pauta en Google similar a esta? ¡En SM Digital te ayudamos!

Samsung // Blind Cap

Los nadadores invidentes tienen una manera más bien rudimentaria de recibir las indicaciones al momento de llegar al borde de la piscina en plena competencia. Samsung se dio cuenta de esto y se inventó este gorro que incorpora tecnología inalámbrica para generar una señal en el momento exacto en el que el nadador debe realizar el giro.

 

 

 

Aipoly // Un app para invidentes

Esta app ha sido una de las premiadas en los CES Innovation Awards de este año y la destacamos también hoy como una de las estrategias digitales para el bienestar de las personas invidentes. Consiste en una guía que utiliza reconocimiento de imágenes a través de la cámara del celular para describirle a las personas qué objeto se encuentra enfocando.

 

 

Bonus Track // ¿Qué quieres ser cuando seas grande?

Allegro es un sitio web de subastas de República Checa del que ya hemos hablado antes por aquí. En esta ocasión nos sorprende con una preciosa historia de una madre y su hija. Una pieza ideal para empezar a prepararnos para el mes de las madres que se avecina. ¡Te va a encantar!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales para el bienestar de las personas y con otros enfoques que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break