Estrategias Digitales – Agosto 25/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Agosto 25/2016

¡Bienvenidos al Digital Break!, el espacio semanal en el que compartimos las campañas digitales más curiosas, interesantes y divertidas de las grandes marcas y, por qué no, de aquellas que apenas empiezan a posicionarse en los motores de búsqueda.
 

Para hoy, escogimos las últimas estrategias digitales de Coca-Cola, de Netflix y Esso. ¡No te las pierdas!
 

Netflix // The Get Down

 
trong> es una plataforma virtual que permite a sus usuarios tener acceso a un numeroso catálogo de películas, series y documentales en línea; cuando y donde ellos quieran, bajo el modelo de suscripción en línea.
 

Desde su nacimiento, en 1997, se dedicó a revolucionar la forma en que percibimos la televisión, pues el contenido se visualiza en tiempo real, sin cláusulas de permanencia ni horarios impuestos.
 

Debido a su éxito rotundo, Netflix empezó a desarrollar su propio contenido. La pieza que verás a continuación es, precisamente, el tráiler de la nueva serie llamada “The Get Down”, una producción ambiciosa y muy prometedora que espera quedarse en el corazón de los latinoamericanos.
 

https://www.youtube.com/embed/DGjil3z_ChY
 

Coca – Cola // Amor entre hermanos

 

Las estrategias digitales de Coca-Cola para el 2016 se centran en apuntarle a las emociones y buscan estimular los sentimientos del público. Así lo demuestran estas 2 conmovedoras campañas:
 

“Amor entre hermanos” refleja cómo funciona en realidad la relación de amor-odio que sostienen todos aquellos que se criaron con hermanos mayores.
 

https://www.youtube.com/embed/Izvkn5qFl7g
 

“Taste the feeling”, la segunda apuesta visual de la marca nos invita a acompañar los momentos con más significativos en compañía de una coca-cola con hielo, véanlo:
 

https://www.youtube.com/embed/EU9zJDqKrhY
 

Esso // Sophie

 

El amor es un tema que nunca pasa de moda, y las marcas lo saben. En este caso, la cadena de gasolineras Esso nos conmueve con un spot en el que el una anciana llamada Sophie recorre cientos de kilómetros para reencontrarse con un viejo amor, uno de esos que queda impreso en el corazón.
 

https://www.youtube.com/embed/QarWe2CBw0k
 

Más estrategias digitales de Coca-Cola y otras marcas

 

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/7zB4FsP7meT37d
 
 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...
Contagia a los demás a través de campañas que permiten expandir la mente y el...
Contagia la alegría y el deporte por medio de la disciplina y compromiso de nuestros...