fbpx

Estrategias Digitales – Agosto 25/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Agosto 25/2016

¡Bienvenidos al Digital Break!, el espacio semanal en el que compartimos las campañas digitales más curiosas, interesantes y divertidas de las grandes marcas y, por qué no, de aquellas que apenas empiezan a posicionarse en los motores de búsqueda.
 

Para hoy, escogimos las últimas estrategias digitales de Coca-Cola, de Netflix y Esso. ¡No te las pierdas!
 

Netflix // The Get Down

 
trong> es una plataforma virtual que permite a sus usuarios tener acceso a un numeroso catálogo de películas, series y documentales en línea; cuando y donde ellos quieran, bajo el modelo de suscripción en línea.
 

Desde su nacimiento, en 1997, se dedicó a revolucionar la forma en que percibimos la televisión, pues el contenido se visualiza en tiempo real, sin cláusulas de permanencia ni horarios impuestos.
 

Debido a su éxito rotundo, Netflix empezó a desarrollar su propio contenido. La pieza que verás a continuación es, precisamente, el tráiler de la nueva serie llamada “The Get Down”, una producción ambiciosa y muy prometedora que espera quedarse en el corazón de los latinoamericanos.
 

https://www.youtube.com/embed/DGjil3z_ChY
 

Coca – Cola // Amor entre hermanos

 

Las estrategias digitales de Coca-Cola para el 2016 se centran en apuntarle a las emociones y buscan estimular los sentimientos del público. Así lo demuestran estas 2 conmovedoras campañas:
 

“Amor entre hermanos” refleja cómo funciona en realidad la relación de amor-odio que sostienen todos aquellos que se criaron con hermanos mayores.
 

https://www.youtube.com/embed/Izvkn5qFl7g
 

“Taste the feeling”, la segunda apuesta visual de la marca nos invita a acompañar los momentos con más significativos en compañía de una coca-cola con hielo, véanlo:
 

https://www.youtube.com/embed/EU9zJDqKrhY
 

Esso // Sophie

 

El amor es un tema que nunca pasa de moda, y las marcas lo saben. En este caso, la cadena de gasolineras Esso nos conmueve con un spot en el que el una anciana llamada Sophie recorre cientos de kilómetros para reencontrarse con un viejo amor, uno de esos que queda impreso en el corazón.
 

https://www.youtube.com/embed/QarWe2CBw0k
 

Más estrategias digitales de Coca-Cola y otras marcas

 

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/7zB4FsP7meT37d
 
 

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital