fbpx

Estrategias Digitales – Agosto 25/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Agosto 25/2016

¡Bienvenidos al Digital Break!, el espacio semanal en el que compartimos las campañas digitales más curiosas, interesantes y divertidas de las grandes marcas y, por qué no, de aquellas que apenas empiezan a posicionarse en los motores de búsqueda.
 

Para hoy, escogimos las últimas estrategias digitales de Coca-Cola, de Netflix y Esso. ¡No te las pierdas!
 

Netflix // The Get Down

 
trong> es una plataforma virtual que permite a sus usuarios tener acceso a un numeroso catálogo de películas, series y documentales en línea; cuando y donde ellos quieran, bajo el modelo de suscripción en línea.
 

Desde su nacimiento, en 1997, se dedicó a revolucionar la forma en que percibimos la televisión, pues el contenido se visualiza en tiempo real, sin cláusulas de permanencia ni horarios impuestos.
 

Debido a su éxito rotundo, Netflix empezó a desarrollar su propio contenido. La pieza que verás a continuación es, precisamente, el tráiler de la nueva serie llamada “The Get Down”, una producción ambiciosa y muy prometedora que espera quedarse en el corazón de los latinoamericanos.
 

https://www.youtube.com/embed/DGjil3z_ChY
 

Coca – Cola // Amor entre hermanos

 

Las estrategias digitales de Coca-Cola para el 2016 se centran en apuntarle a las emociones y buscan estimular los sentimientos del público. Así lo demuestran estas 2 conmovedoras campañas:
 

“Amor entre hermanos” refleja cómo funciona en realidad la relación de amor-odio que sostienen todos aquellos que se criaron con hermanos mayores.
 

https://www.youtube.com/embed/Izvkn5qFl7g
 

“Taste the feeling”, la segunda apuesta visual de la marca nos invita a acompañar los momentos con más significativos en compañía de una coca-cola con hielo, véanlo:
 

https://www.youtube.com/embed/EU9zJDqKrhY
 

Esso // Sophie

 

El amor es un tema que nunca pasa de moda, y las marcas lo saben. En este caso, la cadena de gasolineras Esso nos conmueve con un spot en el que el una anciana llamada Sophie recorre cientos de kilómetros para reencontrarse con un viejo amor, uno de esos que queda impreso en el corazón.
 

https://www.youtube.com/embed/QarWe2CBw0k
 

Más estrategias digitales de Coca-Cola y otras marcas

 

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/7zB4FsP7meT37d
 
 

Compartir:

Articulos relacionados

Actualidad SM

En el mundo empresarial actual, donde la tecnología y las redes...
Las tendencias del marketing digital para el año 2023 presentan grandes...
Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores...

Inbound marketing

En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...

Contacto

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia