Estrategias Digitales – Julio 28/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Julio 28/2016

Una vez más compartimos en el Digital Break las estrategias digitales que nos llaman la atención. Estamos permanentemente navegando el ciberespacio para detectar lo mejor del marketing digital, inspirarnos, divertirnos y, de paso, crear cultura digital. En esta ocasión estrategias digitales de grandes marcas como Visa, Microsoft y Oreo como protagonistas. ¡Bienvenidos!
 

Visa // #TeamVisa

 

Se aproximan los Juegos Olímpicos Rio 2016 y seguramente nos dejarán un despliegue importante de estrategias digitales de grandes marcas, como este ejemplo de Visa que presenta a los deportistas olímpicos en situaciones muy particulares. Míralo a continuación:
 
https://www.youtube.com/embed/PAyVmb51iMM

 

Channel 4 // Paralímpicos de Rio 2016

 

Una semana después de los Juegos Olímpicos también se celebran los Juegos Paralímpicos Rio 2016, que convoca a deportistas con discapacidades físicas. Este anuncio del Canal 4 es una pieza muy bien lograda que presenta a estos deportistas como lo que son, héroes que nos muestran hasta dónde llega la voluntad humana.
 

https://www.youtube.com/embed/IocLkk3aYlk
 

Microsoft // LAF Producciones

 

LAF Producciones es un colectivo chileno que ha arrasado en las redes sociales con sus videos de humor emulando situaciones cotidianas. En esta ocasión, realizaron una pieza para Microsoft promocionando sus productos.
¡Vale la pena verlo!
 

https://www.youtube.com/embed/yxK3e1gKRMo

 

Bonus Track // Publicidad en Youtube

 

La publicidad de interrupción es cuestión del pasado. Uno de los medios en los que más se vive este conflicto entre lo que una marca quiere comunicar y lo que el usuario realmente quiere ver es Youtube, tanto que existen extensiones para evitar que aparezcan los pre-roll, es decir, los videos publicitarios que se reproducen mientras carga un video seleccionado por el usuario. Las marcas lo saben y siguen buscando que las piezas sean llamativas y divertidas, para conservar la atención de los usuarios.
 

A continuación un par de ejemplos de Domicilios.com y Oreo:
 

https://www.youtube.com/embed/GT0vgx1dRwI
 

https://www.youtube.com/embed/31vTq7SMig4
 

Más estrategias digitales de grandes marcas

 

A continuación la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/HCTHs1ha73hI10
 
 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...
Contagia a los demás a través de campañas que permiten expandir la mente y el...