Estrategias Digitales – Julio 28/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Julio 28/2016

Una vez más compartimos en el Digital Break las estrategias digitales que nos llaman la atención. Estamos permanentemente navegando el ciberespacio para detectar lo mejor del marketing digital, inspirarnos, divertirnos y, de paso, crear cultura digital. En esta ocasión estrategias digitales de grandes marcas como Visa, Microsoft y Oreo como protagonistas. ¡Bienvenidos!
 

Visa // #TeamVisa

 

Se aproximan los Juegos Olímpicos Rio 2016 y seguramente nos dejarán un despliegue importante de estrategias digitales de grandes marcas, como este ejemplo de Visa que presenta a los deportistas olímpicos en situaciones muy particulares. Míralo a continuación:
 
https://www.youtube.com/embed/PAyVmb51iMM

 

Channel 4 // Paralímpicos de Rio 2016

 

Una semana después de los Juegos Olímpicos también se celebran los Juegos Paralímpicos Rio 2016, que convoca a deportistas con discapacidades físicas. Este anuncio del Canal 4 es una pieza muy bien lograda que presenta a estos deportistas como lo que son, héroes que nos muestran hasta dónde llega la voluntad humana.
 

https://www.youtube.com/embed/IocLkk3aYlk
 

Microsoft // LAF Producciones

 

LAF Producciones es un colectivo chileno que ha arrasado en las redes sociales con sus videos de humor emulando situaciones cotidianas. En esta ocasión, realizaron una pieza para Microsoft promocionando sus productos.
¡Vale la pena verlo!
 

https://www.youtube.com/embed/yxK3e1gKRMo

 

Bonus Track // Publicidad en Youtube

 

La publicidad de interrupción es cuestión del pasado. Uno de los medios en los que más se vive este conflicto entre lo que una marca quiere comunicar y lo que el usuario realmente quiere ver es Youtube, tanto que existen extensiones para evitar que aparezcan los pre-roll, es decir, los videos publicitarios que se reproducen mientras carga un video seleccionado por el usuario. Las marcas lo saben y siguen buscando que las piezas sean llamativas y divertidas, para conservar la atención de los usuarios.
 

A continuación un par de ejemplos de Domicilios.com y Oreo:
 

https://www.youtube.com/embed/GT0vgx1dRwI
 

https://www.youtube.com/embed/31vTq7SMig4
 

Más estrategias digitales de grandes marcas

 

A continuación la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/HCTHs1ha73hI10
 
 

Compartir en:

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas campañas que crean ideas nuevas e inspiradoras para cumplir un propósito a través...
Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...