Estrategias Digitales – Julio 28/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Julio 28/2016

Una vez más compartimos en el Digital Break las estrategias digitales que nos llaman la atención. Estamos permanentemente navegando el ciberespacio para detectar lo mejor del marketing digital, inspirarnos, divertirnos y, de paso, crear cultura digital. En esta ocasión estrategias digitales de grandes marcas como Visa, Microsoft y Oreo como protagonistas. ¡Bienvenidos!
 

Visa // #TeamVisa

 

Se aproximan los Juegos Olímpicos Rio 2016 y seguramente nos dejarán un despliegue importante de estrategias digitales de grandes marcas, como este ejemplo de Visa que presenta a los deportistas olímpicos en situaciones muy particulares. Míralo a continuación:
 
https://www.youtube.com/embed/PAyVmb51iMM

 

Channel 4 // Paralímpicos de Rio 2016

 

Una semana después de los Juegos Olímpicos también se celebran los Juegos Paralímpicos Rio 2016, que convoca a deportistas con discapacidades físicas. Este anuncio del Canal 4 es una pieza muy bien lograda que presenta a estos deportistas como lo que son, héroes que nos muestran hasta dónde llega la voluntad humana.
 

https://www.youtube.com/embed/IocLkk3aYlk
 

Microsoft // LAF Producciones

 

LAF Producciones es un colectivo chileno que ha arrasado en las redes sociales con sus videos de humor emulando situaciones cotidianas. En esta ocasión, realizaron una pieza para Microsoft promocionando sus productos.
¡Vale la pena verlo!
 

https://www.youtube.com/embed/yxK3e1gKRMo

 

Bonus Track // Publicidad en Youtube

 

La publicidad de interrupción es cuestión del pasado. Uno de los medios en los que más se vive este conflicto entre lo que una marca quiere comunicar y lo que el usuario realmente quiere ver es Youtube, tanto que existen extensiones para evitar que aparezcan los pre-roll, es decir, los videos publicitarios que se reproducen mientras carga un video seleccionado por el usuario. Las marcas lo saben y siguen buscando que las piezas sean llamativas y divertidas, para conservar la atención de los usuarios.
 

A continuación un par de ejemplos de Domicilios.com y Oreo:
 

https://www.youtube.com/embed/GT0vgx1dRwI
 

https://www.youtube.com/embed/31vTq7SMig4
 

Más estrategias digitales de grandes marcas

 

A continuación la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/HCTHs1ha73hI10
 
 

Compartir:

Articulos relacionados

¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...
¿Sabes cómo la pauta publicitaria está cambiando el mundo, de qué manera está impactando a las marcas y a los consumidores? Entérate sobre el tema ya.
¿Te has preguntado qué es el consumo responsable? Si hasta ahora no sabías de qué va y cómo aprovecharlo, en SM Digital te explicamos ¡Conoce más hoy!
De lo virtual a lo real, el metaverso es un mundo virtual, pero ¿Ya conoces cómo está cambiando la realidad? Entra y observa el alcance de la realidad inmersiva.

Contacto

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Emiratos Arabes Unidos