fbpx

Estrategias Digitales – Julio 14/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Julio 14/2016

Bienvenidos al Digital Break, este espacio semanal donde damos un paseo por las estrategias digitales más interesantes y creativas del mundo de la publicidad y el marketing digital. En esta ocasión tuvimos como protagonista a España y Latinoamérica, donde también se produce contenido inspirador, como el que veremos a continuación. ¡Adelante!
 

Sony Pictures España // Metro de Madrid

 

Comenzamos con una estrategia digital hecha en España. Con motivo del próximo lanzamiento de la nueva película de las Cazafantasmas, una estación del Metro de Madrid fue el escenario de esta ingeniosa (y un poco tenebrosa) activación.
 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/-je_fAtcVQg” width=”100%” height=”500″]
 

Museo de Arte de Lima (MALI) // Nos gusta el arte

 

Ahora pasamos a Latinoamérica, puntualmente al Perú, donde el Museo de Arte de Lima tomó la decisión de salir a la calle a cautivar de nuevo a su público. Haciendo uso de tecnología de video, instalaron pantallas en los exteriores del Museo donde se podían apreciar diferentes obras de arte. Naturalmente, esto llamó la atención de los que por allí pasaban; lo interesante es lo que pasó con aquellos que se detuvieron lo suficiente para demostrar cuánto les gusta el arte.
 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/oNHCdQeNt_0″ width=”100%” height=”500″]

 

Fundación Gitana // #LeonorDejaLaEscuela

 

Para terminar esta recopilación de estrategias digitales de España y Latinoamérica, compartimos esta campaña creada para generar conciencia sobre la situación de vulnerabilidad de la población gitana, particularmente los niños, quienes presentan un alto índice de abandono de sus estudios. Con el hashtag #LeonorDejaLaEscuela se difundió un potente mensaje que se viralizó en las redes sociales hasta llegar a las esferas más altas del gobierno español.
 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/gb7zvKI6v40″ width=”100%” height=”500″]

 

Bonus Track // 100 años de Fitness

 

Este curioso video muestra la evolución de las tendencias del Fitness, especialmente enfocado en mujeres de todas las épocas. Esta estrategia digital fue presentada por Benenden, un proveedor de servicios médicos privados en Inglaterra. ¿Cuáles tendencias reconoces?
 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/5hr17Dn-Ikk” width=”100%” height=”500″]
 

Más estrategias digitales de España y Latinoamérica

 

A continuación la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

[iframe src=”//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/L2IZs4TEJ6sb2Q” width=”100%” height=”500″]
 

 

Compartir:

Articulos relacionados

En un mundo altamente competitivo, como en el que nos encontramos...
Demand Gen herramienta de Google que impulsa tus ventas | SM...
En el mundo empresarial actual, donde la tecnología y las redes...
Las tendencias del marketing digital para el año 2023 presentan grandes...

Tendencias digitales

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores...

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital