fbpx

Estrategias Digitales // Febrero 15 de 2018

Estan en:
Estrategias Digitales // Febrero 15 de 2018

Una vez más en el Digital Break traemos las mejores campañas que encontramos navegando en la web esta semana. Estrategias digitales que inspiran y que nos hacen recordar por qué amamos el mundo del marketing. ¡Bienvenidos!

 

Renault // The Postman

El nuevo carro eléctrico de Renault es presentado con esta historia animada que nos presenta a un cartero en situaciones embarazosas con una mascota que se interpone entre él y la chica de sus sueños. Al final de la pieza queda por fin claro qué tiene que ver el carro en toda la historia.
https://www.youtube.com/embed/C2CRFsJnxqY

 

Stella Artois // La espera del agua

El reconocido actor Matt Damon se une a la marca cervecera para darle visibilidad a su fundación Water.org. Esta organización busca ayudar a las comunidades que no tienen acceso a agua potable y esta actividad es un campanazo frente a un problema que nos afecta a todos.

 

https://www.youtube.com/embed/Z0GZOMHg1M8

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Uniqlo // Finally Free

Este video sorprende por su calidad de producción. Este anuncio nos presenta a una mujer intentando liberarse de diferentes estilos de ropa íntima a lo largo de la historia. Al final, la protagonista encuentra la ansiada libertad con la nueva colección de ropa interior de la marca japonesa.

 

https://www.youtube.com/embed/w6qsyP6_7z0

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154937286536735%2F&show_text

 

Bonus Track // Vuelve el rock

El regreso de la Champions League este año fue anunciada por Antena 3 con este montaje que combina grandes estrellas del rock con los más talentosos jugadores del fútbol en un anuncio épico.

 

https://www.youtube.com/embed/K9XS02VZ4Mg

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales para inspirar creatividad que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Nos vemos en ocho días!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/mBl4y6jFg1vYey

 

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital