Una vez más en el Digital Break traemos las mejores campañas que encontramos navegando en la web esta semana. Estrategias digitales que inspiran y que nos hacen recordar por qué amamos el mundo del marketing. ¡Bienvenidos!
Renault // The Postman
El nuevo carro eléctrico de Renault es presentado con esta historia animada que nos presenta a un cartero en situaciones embarazosas con una mascota que se interpone entre él y la chica de sus sueños. Al final de la pieza queda por fin claro qué tiene que ver el carro en toda la historia.
https://www.youtube.com/embed/C2CRFsJnxqY
Stella Artois // La espera del agua
El reconocido actor Matt Damon se une a la marca cervecera para darle visibilidad a su fundación Water.org. Esta organización busca ayudar a las comunidades que no tienen acceso a agua potable y esta actividad es un campanazo frente a un problema que nos afecta a todos.
https://www.youtube.com/embed/Z0GZOMHg1M8
Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
Uniqlo // Finally Free
Este video sorprende por su calidad de producción. Este anuncio nos presenta a una mujer intentando liberarse de diferentes estilos de ropa íntima a lo largo de la historia. Al final, la protagonista encuentra la ansiada libertad con la nueva colección de ropa interior de la marca japonesa.
https://www.youtube.com/embed/w6qsyP6_7z0
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154937286536735%2F&show_text
Bonus Track // Vuelve el rock
El regreso de la Champions League este año fue anunciada por Antena 3 con este montaje que combina grandes estrellas del rock con los más talentosos jugadores del fútbol en un anuncio épico.
https://www.youtube.com/embed/K9XS02VZ4Mg
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales para inspirar creatividad que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Nos vemos en ocho días!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/mBl4y6jFg1vYey