Estrategias Digitales // Febrero 15 de 2018

Estan en:
Estrategias Digitales // Febrero 15 de 2018

Una vez más en el Digital Break traemos las mejores campañas que encontramos navegando en la web esta semana. Estrategias digitales que inspiran y que nos hacen recordar por qué amamos el mundo del marketing. ¡Bienvenidos!

 

Renault // The Postman

El nuevo carro eléctrico de Renault es presentado con esta historia animada que nos presenta a un cartero en situaciones embarazosas con una mascota que se interpone entre él y la chica de sus sueños. Al final de la pieza queda por fin claro qué tiene que ver el carro en toda la historia.
https://www.youtube.com/embed/C2CRFsJnxqY

 

Stella Artois // La espera del agua

El reconocido actor Matt Damon se une a la marca cervecera para darle visibilidad a su fundación Water.org. Esta organización busca ayudar a las comunidades que no tienen acceso a agua potable y esta actividad es un campanazo frente a un problema que nos afecta a todos.

 

https://www.youtube.com/embed/Z0GZOMHg1M8

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Uniqlo // Finally Free

Este video sorprende por su calidad de producción. Este anuncio nos presenta a una mujer intentando liberarse de diferentes estilos de ropa íntima a lo largo de la historia. Al final, la protagonista encuentra la ansiada libertad con la nueva colección de ropa interior de la marca japonesa.

 

https://www.youtube.com/embed/w6qsyP6_7z0

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154937286536735%2F&show_text

 

Bonus Track // Vuelve el rock

El regreso de la Champions League este año fue anunciada por Antena 3 con este montaje que combina grandes estrellas del rock con los más talentosos jugadores del fútbol en un anuncio épico.

 

https://www.youtube.com/embed/K9XS02VZ4Mg

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales para inspirar creatividad que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Nos vemos en ocho días!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/mBl4y6jFg1vYey

 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...
Contagia a los demás a través de campañas que permiten expandir la mente y el...
Contagia la alegría y el deporte por medio de la disciplina y compromiso de nuestros...