Bienvenidos a uno de los mejores momentos de la semana: ¡El madrugón al Digital Break!, un espacio dedicado a compartir un poco de cultura digital para mantenernos al día en las últimas tendencias del mundo del marketing. Las campañas que nuestro equipo de SM Digital ha escogido esta semana están impregnadas de un mensaje social y político alrededor de las barreras, los límites y los “muros” que nos hemos impuesto entre naciones…(¿Alguna sátira a la situación actual con el presidente Trump?). Varias campañas están alineadas respecto a la intención de defender la igualdad y el respeto.
Veamos algunos ejemplos:
Diesel // Make love not walls
Por esta época Diesel nos invita a hacer el amor. Sí, a hacer el amor y no muros, pues este es el nombre original del spot publicado por la marca para el día de San Valentín con un mensaje de reconciliación y unión fraternal.
¡Míralo, disfrútalo y acepta la invitación!
W Magazine // Yo soy inmigrante
Para finalizar este corto resúmen de algunas estrategias digitales políticas (o más bien con tinte político) W Magazine nos deleita con una iniciativa bastante llamativa. Los rostros y las voces de diversos inmigrantes que llegaron a América en busca de oportunidades y nuevos comienzos nos hablan hoy para decirnos que SÍ, ellos son inmigrantes y América “has been very good to them” … ¿Mensaje a las medidas tomadas por Trump o pura casualidad?
¡Juzguen ustedes!
Hasta aquí llegan las campañas destacadas de la semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital
. ¡Hasta la próxima!