Estrategias Digitales // Febrero 28 de 2019

Estan en:
Estrategias Digitales // Febrero 28 de 2019

Uno de los retos del mundo digital es adoptar narrativas por fuera de los clichés de la publicidad tradicional. En la industria automotriz, por ejemplo, la típica escena del carro atravesando una carretera en las montañas y manejando hacia el atardecer está mandada a recoger. ¿Y cómo lo hacen los mejores? En el Digital Break de esta semana te mostramos algunas estrategias digitales de marcas de carros que saben conquistar el mundo digital con creatividad. ¡Bienvenidos!

 

Volkswagen // Campercat


El mes pasado se celebró el Día del Gato en varios países del mundo y Volkswagen aprovechó la oportunidad para lanzar esta campaña dirigida a los fanáticos gatunos y, por supuesto, a nuestros pequeños amigos peludos. ¿Qué tiene que ver una marca de carros con gatos? Descúbrelo por ti mismo.

 

https://www.youtube.com/embed/mdV3akSd_wE

 

Chevrolet // Trollerancia


En el ecosistema de las redes sociales habitan mucho tipo de personas, uno de ellos es el que Chevrolet llama “Trollerante”. Este personaje es políticamente correcto cuando le conviene, pero en determinados momentos se convierte en alguien implacable e intolerante. ¿Por qué dejar que alguien te arruine lo que se supone debe ser una experiencia divertida en el mundo digital?

 

https://www.youtube.com/embed/HJRIviZfe7k

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Volkswagen // The Sand Ad


Otro hit de Volkswagen en redes sociales estuvo relacionado con el lanzamiento del nuevo modelo de su camioneta Amarok. No solamente se trata de una idea genial con la que lograron la impresión de su logo más de 100.000 veces sin necesidad de tinta ni papel, sino que el caso de éxito es narrado de una manera muy particular: con una canción. ¡Míralo a continuación!

 

https://www.youtube.com/embed/p_YiEJSKSfw

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

Bonus Track // Dream Crazier

 

El nuevo anuncio de Nike cuenta con la voz de Serena Williams presentando de manera emotiva las barreras a las que se han tenido que enfrentar las mujeres en el ámbito deportivo, con la invitación a superar todos los límites absurdos que impone la sociedad. Como de costumbre, la marca siempre da mucho para hablar en el mundo digital.

 

https://www.youtube.com/embed/whpJ19RJ4JY

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de marcas de carros y de otros gigantes del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/DrdCEFLQju0e3l
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...