¡Llegó el Digital Break de esta semana! En esta ocasión presentamos estrategias digitales de producción audiovisual que demuestran lo que se puede lograr cuando las marcas se toman en serio el reto de impactar en su público objetivo. ¡Bienvenidos!
Google // La historia de una idea
Este es un bello cortometraje animado que presentó Google en el evento anual para desarrolladores Google I/O. Ilustra la vida de una idea y nos recuerda cómo hoy podemos disfrutar de avances increíbles de la tecnología gracias a aquellos que se atrevieron a creer en sus ideas. ¡Te va a encantar!
https://www.youtube.com/embed/BEtPCT7ZcE0
Si quieres desarrollar piezas audiovisuales para crear impacto con la estrategia digital de tu marca, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
Detour // Un cortometraje hecho con iPhone
Michel Gondry es un aclamado director de cine que ha sido responsable, entre otros, del filme de culto “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. Este cortometraje es su última realización audiovisual y llama la atención porque fue filmado totalmente con un iPhone.
https://www.youtube.com/embed/KrN1ytnQ-Tg
De los muchísimos // Una pieza hecha con audios de WhatsApp
Un productor audiovisual argentino de 24 años llamado Luciano Ruiz tuvo una idea genial que se ha viralizado en las redes sociales esta semana: creó un video con clips y audios de WhatsApp de su novia. “De los muchísimos, del mundo” es el nombre de esta pieza que no solamente plasma la intimidad de una pareja, sino también lo que se puede lograr con un poco de creatividad.
https://www.youtube.com/embed/xpEz4gtox6E
Bonus Track 1 // Spiderman: Homecoming
“Spiderman: Homecoming” es el más reciente filme del universo de superhéroes de Marvel y ha llegado a las salas de cine pisando fuerte. Esta semana encontramos dos campañas que nos llamaron la atención relacionadas con nuestro amigo arácnido. La primera es esta campaña de Audi donde Peter Parker presenta un particular examen de conducción, claro está, mostrando las ventajas tecnológicas de la marca alemana de automóviles:
https://www.youtube.com/embed/GIXyL9vlYo4
Por su parte, Sony Entertainment se llevó al doble de acción de la película para un Starbucks, donde se generaron unas cuantas situaciones simpáticas cuando el superhéroe aparecía de improviso reclamando su café:
https://www.youtube.com/embed/E0yoonHWoXw
Bonus Track 2 // Historias interactivas en Netflix
Si creciste en la maravillosa década de los 80 es posible que recuerdes los libros “Elige tu propia aventura”, que permitían al lector ir escogiendo el camino que tomaba el protagonista. Pues Netflix se ha inspirado en este formato para lanzar sus nuevos contenidos interactivos, especialmente dirigido a niños, pero que abre todo un mundo de posibilidades para un formato de contenido completamente nuevo.
https://www.youtube.com/embed/nKVVBS_-aqk
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de producción audiovisual que más nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/Bt8QvEr5tZSKwe