Estrategias digitales mas creativas sm

El Digital Break de esta semana es una muestra perfecta de lo que pasa cuando es una campaña publicitaria se unen la creatividad, la tecnología y las buenas ideas. Estas son las estrategias digitales más creativas que encontramos navegando por la web. ¡No te pierdas ningún detalle de nuestra transmisión en vivo!

BBVA // Aviso para contener la respiración

Sofía Gómez Uribe es uno de los nombres asociados con el talento deportivo colombiano por estos días, gracias a su desempeño en la disciplina de la apnea, donde ha cosechado triunfos y roto varias marcas en el ámbito internacional. Con motivo de uno de los récords que batió el año pasado, su patrocinador BBVA Colombia lanzó esta campaña que logró imponer un anuncio impreso como tendencia en redes sociales.

 

 

Alcaldía de Medellín // Colombian Ambush

Las historias de los narcotraficantes y personajes violentos pueblan los medios internacionalmente, al punto que en muchas partes del mundo se relaciona a los colombianos con esos estereotipos sacados de series y películas que no corresponden a la realidad del país. Por esta razón, la Alcaldía de Medellín, en asociación con Bancolombia y El Colombiano, lanzó el sitio web “Colombian Ambush” donde presenta historias reales de Colombia que sí vale la pena destacar.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Ford // Feel the View

Esta campaña de Ford lleva la tecnología y la creatividad a su máxima expresión para ayudar a que las personas invidentes puedan disfrutar del paisaje mientras van viajando por carretera. Mira el siguiente video y descubre cómo con superficies táctiles combinadas con inteligencia artificial se logró lo impensable.

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Digital Break // Mayo 10 de 2018

En el Digital Break de esta semana tenemos las mejores campañas y lo más importante que ha pasado en el mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 10 de mayo de 2018

 

Bonus Track // Anuncio somnífero de IKEA

Este anuncio de IKEA literalmente buscaba que su público se quedara dormido. Un anuncio impreso que emitía vibraciones, acompañadas de un aroma suave y relajante, ideal para sumergirse en brazos de Morfeo… ¿cómo lo hicieron? Míralo a continuación.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales más creativas y sorprendentes que encontramos esta semana También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break