fbpx

Estrategias Digitales // Noviembre 15 de 2018

Estan en:
Estrategias Digitales // Noviembre 15 de 2018

¿Eres amante del fútbol? Entonces estamos seguros de que este Digital Break es para ti. El final de la copa Libertadores ha servido como inspiración para algunas de las últimas campañas. Además, hoy te mostramos dos estrategias digitales de Coca Cola que han recibido buena crítica de parte de los usuarios.

¡Empecemos!

 

Fundación AVON // #CambiáElTrato


¿Qué es violencia o abuso contra la mujer? ¿Cumplido o insulto? Bueno, estos interrogantes son los que precisamente intenta responder el siguiente video realizado por la Fundación Avon en el que se promueve un trato digno hacia la mujer.

¿Serías capaz de hablarle de este modo para educar a un amigo en el que observas tal comportamiento?

 

https://www.youtube.com/embed/AFq4nneNJTA

 

Coca-Cola // Ellos somos nosotros


Las estrategias digitales de Coca-Cola son las grandes protagonistas en esta ocasión. Para la final de la copa Libertadores, Coca-Cola Argentina ha publicado un spot en el que nos invita a recordar que, al final, todos somos parte de un mismo equipo. ¡Juguemos!

 

https://www.youtube.com/embed/i1wU41RyD2Y

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

AFA // Inexplicable


El ingenio de los argentinos en términos de publicidad es bastante relevante, por no hablar de su cultura futbolística. Parece que estos dos factores se han fusionado y dan como resultado una campaña digital que llega el corazón, con un insight claramente argentino por cierto, generando expectativa acerca de la Superfinal de América.

 

Si te gusta el fútbol, es imposible que te la pierdas:

 

https://www.youtube.com/embed/C27gQ-XYM9U

 

Digital Break // Noviembre 15 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 15 de noviembre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Caso de éxito Coca-Cola: Démosle la vuelta

 

Coca-Cola y fútbol, ¿qué tal esa combinación? Para cerrar la tanda de actualidad digital, te presentamos este caso de éxito desarrollado por dicha compañía en torno a la Selección Colombia durante el mundial de fútbol pasado.

El insight era darle la vuelta a la situación no tan favorable con la que empezó el equipo colombiano en el primer encuentro futbolístico.

¡Dale la vuelta!

 

https://www.youtube.com/embed/B9Ljtc3UiEE

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Coca-Cola y otras marcas que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/poGtu9Xq7VoeQ8
Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital