Estrategias Digitales – Octubre 27/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Octubre 27/2016

¡Bienvenidos al Digital Break! En este espacio compartimos las más recientes creaciones que usan las marcas para posicionarse en el mundo digital. En esta ocasión compartimos las estrategias digitales más creativas que encontramos esta semana, incluyendo una serie web hecha en Colombia. ¡Adelante!

 

Las Misses // Webseries Colombiana

 

Empezamos este recorrido con una serie web realizada en Colombia que utiliza el formato de serie web. El tema de la estrategia gira en torno a la problemática de las EPS en el país, con un toque de humor mordaz. No hay una marca que firme la campaña, pero ya lleva más de 1000 suscriptores en su canal de Youtube.
 
A continuación uno de los promocionales y el primer episodio de la serie.
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/MR19KVEcIYA” width=”100%” height=”500″]

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/XbG4Mj71lQg” width=”100%” height=”500″]

 

Cerveza Imperial // Rugby Argentino

 
El rugby es un deporte que poco a poco va adquiriendo fuerza en Latinoamérica. Más exactamente, Argentina ya se codea con las potencias del rugby en los escenarios internacionales, tanto que ocupó un destacado cuarto lugar en el más reciente mundial de este deporte.
 
Aprovechando la fiebre del rugby en Argentina, la Cerveza Imperial se consolidó como su patrocinador oficial, tomando impulso en los canales digitales gracias al interés del público por el tema en ese país. El siguiente video es la pieza que la marca usó para anunciarlo:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/ubAKXUHPMgY” width=”100%” height=”500″]

 

Staropramen // Staropramen Sofa

 
Staropramen es una de las principales marcas de cerveza en República Checa. Recientemente, sorprendieron con el diseño de un sofá que está adecuado a la perfección para aquellos a los que nos encanta sentarnos a ver nuestra serie o deporte favorito, sin tener que interrumpir la diversión por ningún motivo.
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Z-2FNk9WgqE” width=”100%” height=”500″]

 

Bonus Track // Experimento sociológico

 
En un artículo que leímos hace poco, se compartía un análisis de los nuevos perfiles profesionales que se requieren en el campo de la publicidad, entre ellos el de sociólogo. Para ilustrar el papel que puede llegar a desempeñar esta profesión, mira este video de un experimento realizado con niños. ¡Resulta ser muy revelador!
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/NCZuq5CYreg” width=”100%” height=”500″]

 

Otras de las estrategias digitales más creativas de esta semana

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que veas otras de las estrategias digitales más creativas de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta el próximo jueves!
 
[iframe src=”//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/1aUj8ttxs6MKTr” width=”100%” height=”500″]
 
 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...