fbpx

Estrategias Digitales – Octubre 27/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Octubre 27/2016

¡Bienvenidos al Digital Break! En este espacio compartimos las más recientes creaciones que usan las marcas para posicionarse en el mundo digital. En esta ocasión compartimos las estrategias digitales más creativas que encontramos esta semana, incluyendo una serie web hecha en Colombia. ¡Adelante!

Las Misses // Webseries Colombiana

Empezamos este recorrido con una serie web realizada en Colombia que utiliza el formato de serie web. El tema de la estrategia gira en torno a la problemática de las EPS en el país, con un toque de humor mordaz. No hay una marca que firme la campaña, pero ya lleva más de 1000 suscriptores en su canal de Youtube.

A continuación uno de los promocionales y el primer episodio de la serie.

Cerveza Imperial // Rugby Argentino

El rugby es un deporte que poco a poco va adquiriendo fuerza en Latinoamérica. Más exactamente, Argentina ya se codea con las potencias del rugby en los escenarios internacionales, tanto que ocupó un destacado cuarto lugar en el más reciente mundial de este deporte.

Aprovechando la fiebre del rugby en Argentina, la Cerveza Imperial se consolidó como su patrocinador oficial, tomando impulso en los canales digitales gracias al interés del público por el tema en ese país. El siguiente video es la pieza que la marca usó para anunciarlo:

Bonus Track // Experimento sociológico

En un artículo que leímos hace poco, se compartía un análisis de los nuevos perfiles profesionales que se requieren en el campo de la publicidad, entre ellos el de sociólogo. Para ilustrar el papel que puede llegar a desempeñar esta profesión, mira este video de un experimento realizado con niños. ¡Resulta ser muy revelador!

Otras de las estrategias digitales más creativas de esta semana

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que veas otras de las estrategias digitales más creativas de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta el próximo jueves!

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital