Estrategias Digitales // Septiembre 12 de 2019

Estan en:
Estrategias Digitales // Septiembre 12 de 2019

Las campañas de esta semana renuevan sus formatos, evolucionando la identidad de marca con nuevas propuestas y contenidos de innovación y enfoques muy tecnológicos.

Comenzando con el nuevo iPhone 11 y un derroche de tecnología, BBVA y su personaje Uga Uga, Volkswagen renovando su logo y la esencia de la marca, McDonalds y sus estaciones de carga y cervecería San Miguel quien presenta su carta magna.

¡Pégate a la onda digital!

 

Apple / iPhone 11


El nuevo iPhone 11 una fusión de dos cámaras, color, resistencia y tecnología, donde el logo de Apple fue modificado unos centímetros para darle elegancia, sencillez y simetría.

Ahora los iPhone lovers están dispuestos a vender su antiguo iPhone y renovarse con este nuevo dispositivo quien pretende llevarse todos los créditos.

https://www.youtube.com/embed/H4p6njjPV_o

 

Uga Uga 4 / BBVA


La renovación global de la marca BBVA y su estrategia digital, impulsan su nueva oferta de realizar transacciones sin costo a cualquier banco; la figura del Uga Uga toma más fuerza invitando a la comunidad a realizar más transacciones digitales.

https://www.youtube.com/embed/aMAeC21kV5Y

 

Volkswagen / Nuevo logo Nueva era


La marca estrena nuevo logotipo, donde los elementos se mudan a la bidimensionalidad anunciando el comienzo de una nueva era, donde la marca promete aparte de vender vehiculos, ofrecer servicios de movilidad y dispositivos inteligente que harán que la vida cotidiana de los clientes sea más fácil y agradable.

https://www.youtube.com/embed/aJACrBPpIg0

 

McDonalds / McCharge

Las nuevas estaciones de carga de McDonalds Suecia, están dirigidas a los conductores de vehículos eléctricos, usando señales icónicas para hacer que la carga sea visible y guíen su camino.

https://www.youtube.com/embed/8QXo8TuvqQI

 

San Miguel / Magna

Cervezas San Miguel, sigue sorprendiéndonos con sus campañas, esta vez nos presenta tienes derecho a una Magna: la cerveza que celebra y apoya tu personalidad única, siendo la carta Magna la mejor compañía para cualquier celebración, llena de intensidad y sabor.

https://www.youtube.com/embed/lVqj-cYuaeE

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Didital break // septiembre 13

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 12 de septiembre de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Apple, San Miguel, McDonalds, Volkswagen y BBVA.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/r3YOPEEdezxGX
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...