Estrategias digitales de grandes marcas

¡El Digital Break ya está aquí! Las grandes marcas son como esos oráculos a los que miramos para obtener inspiración y para soñar con ser como ellas cuando seamos grandes. Por eso, esta semana seleccionamos algunas estrategias digitales de grandes marcas que nos inspiran. ¡Síganse!

Heinz // A Can Size for Every Aussie

Este spot de Heinz Australia está arrasando en redes sociales por dos razones: por ser una historia divertida y tierna; y por ser un corto animado con todo el estilo de entrañables producciones de Pixar, como Up o Intensamente. ¿Homenaje? ¿Copia? Lo cierto es que es una pieza inspiradora, por donde quiera que se mire.

 

 

 

Samsung // Descubre lo esencial

La sutileza con la que se presentan los electrodomésticos de la marca dentro de este simpático anuncio es una de las razones por las que incluimos esta campaña dentro de las estrategias digitales de grandes marcas que nos inspiraron esta semana. Un balance bien logrado entre storytelling y exposición del producto.

 

 

 

 

Si quieres crear una estrategia digital que esté a la altura de la actualidad del mundo digital, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Unicef // ¿Cuántos kilómetros caminarías por agua?

¿Estarías dispuesto a comprar una botella de agua cuyo precio sea caminar 10 kilómetros? ¿Y si resulta que la botella de agua contiene virus de cólera, tifoidea o hepatitis? Pues esta es la situación de 2,5 millones de niños en Somalia y en esta campaña Unicef trata de acercar a las personas a esta realidad, en el marco de la Semana Mundial del Agua.

 

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Un buen ejemplo de cómo usar de Instagram Stories

¡Las historias de Instagram están de moda! Pero, ¿cómo las uso para mi marca? Este es un gran ejemplo de cómo un poco de creatividad puede crear una campaña genial utilizando esta herramienta. Esta marca de decoración te lleva paso a paso a través de imágenes y videos por todo el proceso de remodelación de un espacio hogareño. ¿Te inspira?

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de grandes marcas y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break