fbpx

Estrategias Digitales // Septiembre 20 de 2018

Estan en:
Estrategias Digitales // Septiembre 20 de 2018

¡El digital break de la semana está mejor que nunca! Revisamos las estrategias digitales de Heineken, quienes siempre saben cómo hacernos reír aprovechando el regreso de la Champions; Nike, con su idea de “parece imposible hasta que lo haces” y Burger King, premiando siempre a los que menos esperas.

Acompaña al equipo de SM Digital a explorar lo más relevante en el mundo del marketing de los últimos días.

Heineken // Imperdible


¿Te has puesto a pensar en todo lo que puede pasar en un segundo? El equipo creativo de Heineken, sí. Y este detalle toma especial relevancia cuando estás viendo un partido: nada peor que perderse el momento del gol.

Con el regreso de la Champions, Heineken lanza este spot cargado de buen humor, ¡no te lo pierdas!

 

https://www.youtube.com/embed/fcoSX4XHra4

 

Nike // El más rápido de la historia

 

En los últimos días la marca Nike ha estado bastante activa en sus diferentes medios digitales, y en esta ocasión son nuevamente protagonistas siguiendo adelante con la idea que a la que le han estado dando bastante fuerza y de la que se han abanderado: “Todo parece imposible o loco hasta que lo haces”.

Hoy te traemos esta campaña protagonizada por el corredor con el récord de la maratón en Berlín con 2:01:39, Eliud Kipchoge.

 

https://www.youtube.com/embed/CDSWksKgAts

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Burger King // Colorados

 

Las estrategias digitales de Heineken y Burger King están específicamente orientadas a adueñarse de situaciones cotidianas para cambiar su perspectiva, combinando humor, sarcasmo y promoviendo la conversación en redes sociales. En esta ocasión Burger King Argentina desmiente el mito que dice que los ‘pelirrojos’ traen mala suerte. ¿Cómo? Bueno, mira el siguiente video:

 

https://www.youtube.com/embed/ElLtDlv2rto

 

¿No te dan ganas de tinturarte el cabello después de ver esta campaña?

 

 

Digital Break // 20 de Septiembre de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 20 de Septiembre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Huawei: GnuGnu

 

Para finalizar te presentamos una reflexión acerca de las consecuencias de la inmediatez de la comunicación a través de las redes sociales que, muchas veces, da pie a la invasión de los espacios naturales y al peligro al que se ven enfrentados animales exóticos.

 

La invitación viene de cuenta de la marca de tecnología Huawei y está cargada de un mensaje bastante fuerte y emotivo:

 

https://www.youtube.com/embed/_qcACe4Q21w

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Heineken, Nike, Burger King, Huawei y muchas más marcas del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/eCwegeNWCMdgNT
Compartir:

Articulos relacionados

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores de contenido...
En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma de adquirir...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos