¡Buenas noticias para el equipo de SM Digital!
Desde el pasado 18 de mayo lanzamos al aire un sitio web dedicado a brindar soluciones de higiene, aseo y consumo consciente a todo tipo de empresas e instituciones. Un lugar comprometido con la protección ambiental y pensado para brindar asesoría digital en temas relacionados con el consumo consciente de los recursos.
¿Cómo lo hicimos?
Desde hace 25 años Familia Institucional se ha dedicado a ser un experto en baños y en higiene, generando soluciones eficaces para las empresas de todos los sectores. Alineados con esta estrategia, nuestra agencia digital en Medellín se dedicó a crear una plataforma completamente diferencial y con un enfoque 100% digital, especializada en brindar a los clientes una solución ideal de acuerdo a sus necesidades.
La estrategia principal se centró en crear un sitio web interactivo con contenido de valor para los usuarios, que pudiera transmitirse fácilmente y con el cual pudieran convertirse en unos verdaderos expertos en baños.
Sorpresas para el público
Dentro de esta nueva plataforma web, hay varios elementos para destacar. Veamos:
- En el home del sitio, diseñamos un test asesor para generar recomendaciones instantáneas y acordes a las necesidades de los usuarios.
- En la sección Baños, los usuarios encontrarán una aplicación interactiva en la cual podrán acceder a diversos tips acerca del cuidado de los baños y convertirse en unos verdaderos expertos en este tema.
- Pensamos en la creación de un contenido original y de interés para nuestro público, el cual se estará actualizando constantemente en el blog.
Sin duda alguna, Familia Institucional es una marca dispuesta a brindar un acompañamiento integral, ahora también mediante canales digitales y redes sociales. Para este 2016, sabemos que se convertirá en un referente de soluciones en higiene y bienestar para las empresas.
Es un orgullo para SM Digital trabajar con marcas que hacen del mundo un lugar mejor por medio de estrategias amigables con el medio ambiente. Seguimos trabajando cada día para adaptarnos de una mejor manera a las tendencias digitales y para ensamblar la intención de las marcas a la mente de las personas.