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Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de sus  piezas audiovisuales. Descubre cómo las marcas transmiten el sentido de la navidad en las campañas.

Quiero verte mejor  

 

Boots: #BagsOfJoy

El nuevo spot navideño de Boots, cadena británica de farmacias y perfumería, es protagonizado por Jenna Coleman y un mágico bolso sin fondo, como el de Mary Poppins. Una joven recibe un regalo muy especial de su abuela con el mensaje «This is what Christmas feel like» donde obtiene un bolso normal y corriente, convirtiéndose en una provisión infinita de regalos.

Luego de recibir muchos obsequios, la chica decide reunir a amigos y familiares para darle regalos que le sugieren su propio bolso mágico. Este spot estará en televisión, cines, redes sociales y también en formatos «shoppable».



Ruavieja:  Quiero verte mejor

Es muy habitual la frase «tenemos que vernos más» en ámbitos familiares y de amigos, ahora luego de tanto distanciamiento, buscamos pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Por medio de este spot la marca busca la empatía y la emoción a través de una pieza audiovisual cercana y real, acompañada por una canción con la que la firma hace un llamado a devolver la calidad a nuestras relaciones más cercanas, así como la escucha, los detalles o las miradas.d’s lanza una bandeja ridículamente larga de tan solo 3 metros, para festejar que ya se puede llenar la panza en compañía, ahora contamos con la accesibilidad a gran escala de las vacunas contra el coronavirus y nos sentimos un poco más seguros en celebrar de esta forma las comidas en compañía de otras personas.



Nike: Where Sport Has No Rules

Este spot muestra “NIKELAND”, un juego donde los deportes no tienen reglas, este permite desbloquear super habilidades deportivas, hacer saltos de longitud y velocidad supersónica. Además permite decorar tu avatar con equipamiento Nike, desbloquear calzado, ropa y accesorios Nike para perfeccionar tu look.


Samsung: You Are The Gift

Un Galaxy Z Flip3 se enamora perdidamente de una joven en el nuevo spot navideño de Samsung, con la emblemática balada de los Backstreet Boys «I Want It That Way». El smartphone registra el rostro de la chica y parece enamorarse de ella, cuando la chica se aleja del escaparate, el celular comienza a reproducir una «playlist» bautizada con el nombre de «She’s gone», luego otros dispositivos Samsung de la tienda, se contagian del desamor y comienzan mostrar en sus pantallas corazones e imágenes de la chica hasta que alguien irrumpe en el establecimiento y se apagan.

Este anuncio pretende hacer hincapié en que, aunque la tecnología es maravillosa, sus dispositivos son en realidad fuertemente deudores de los sueños, el talento, la creatividad y la inspiración de quienes los utilizan. Este se emitirá en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Rusia y Australia.


McDonald’s UK: Imaginary Iggy

La campaña muestra una amistad y el paso a la madurez, por medio de una pequeña protagonista llamada Matilda y a su amigo imaginario Iggy, un amable monstruo peludo y azul, que se materializa cuando la niña lo está dibujando.

Matilda e Iggy se divierten juntos y comparten diversos rituales navideños, pero conforme Matilda crece y la Navidad le va resultando menos cautivadora, su afecto por Iggy se pierde, y queda encerrado en el armario, olvidado hasta que siendo ya una adolescente, y viendo como un niño juega con las pequeñas zanahorias en un restaurante de McDonald’s, el recuerdo de Iggy vuelve y va a buscarlo al armario.

Esta campaña cuenta con una página web específica que incluye diferentes juegos, activaciones y experiencias. Entre ellas, una que permitirá a los padres, a través de realidad aumentada grabar para sus hijos el momento en que los renos llegan a casa y se comen las Reindeer Treats.


Google Pixel: Brand Anthem

Google promociona el Pixel 6 celebrando la individualidad y la personalidad, mostrando las diferencias que hacen que cada persona sea única. Este spot contiene el tema «Youth» de Swim Mountain y se centra en cómo las características del teléfono contribuyen a que su propietario se sienta libre de ser quien es. Según la marca, este se adapta y proporciona una experiencia altamente personalizada.

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