Avión - Latam Airline

Las marcas dejan volar su creatividad en sus nuevas estrategias digitales y buscan hacerle frente al virus diferenciándose de su competencia, mostrándonos los peligros más allá de la cuarentena y algunas formas diferentes de mostrarse al mundo y a sus clientes.

 

¡Soñemos en digital con las nuevas campañas de las marcas!

 

Davivienda: El valor de estar en casa

Davivienda reconoce “el valor de estar en casa” en su nueva campaña. Con el hashtag #MiCasaEsColombia, el spot buscó reiterar el apoyo a los colombianos demostrando que se puede ver la alegría y lo mejor de la vida en época de contingencia, con vídeos caseros que muestran que en casa está pasando de todo: castillos, conciertos, gimnasios, salas de junta, pistas de baile, etc.

 

 

 

 

LATAM Airlines: #LejosMásJuntos

Con el hashtag #LejosMásJuntos, la nueva campaña de LATAM Airlines le hace frente al Covid-19. En su estrategia la aerolínea le dió el mensaje a sus pasajeros de que su compromiso es hacer que el mundo siga soñando, y que por supuesto en tiempos difíciles su compromiso es aún más fuerte, por esto, aumentan la flexibilidad en su política de cambios de fecha de vuelo y/o destino, pero además llevan a sus pasajeros de vuelta a casa y transportan al personal de salud que se requiera.

 

 

 

 

Etsy: Always Open

La plataforma en línea de compra-venta de productos, Etsy, encontró algunas soluciones creativas para el reto de resaltar ante los anuncios en cuarentena. La empresa, antes de la crisis sanitaria, pensaba anunciar la temporada de primavera 2020, pero se adaptó, y su campaña tomó un giro diferente, enfocándose en cómo sus vendedores aún continúan activos, a pesar de la cuarentena. Se trata de un video sencillo, donde se muestran algunas tomas de personas elaborando las piezas y decoraciones que después venderán en la plataforma, y donde el mensaje final es que siempre están abiertos.

 

 

 

 

Honda: #StayHome

Honda presentó su creatividad e ingenio en su nueva campaña de cuarentena #StayHome, con la que espera que las personas se den cuenta que la vida continúa aún en contingencia. El anuncio muestra su modelo Civic en todo su esplendor y presenta el automóvil recorriendo un espacio abierto a toda velocidad, mostrando cada detalle de su diseño. Además, asegura que su anuncio es el primero de su clase en la forma que fue grabado, un “plot twist”.

 

 

 

 

Departamento de Justicia y Equidad de Irlanda: “Stillhere”

La estrategia digital del Departamento de Justicia y Equidad de Irlanda, nos invita a reflexionar sobre los peligros silenciosos de la cuarentena, pues solo en Estados Unidos, desde que comenzó la pandemia se dispararon en 22 por ciento los reporte de violencia doméstica. El spot nos recuerda que la violencia doméstica tampoco descansa, por ello, creó una simple, pero escalofriante campaña.

 

 

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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