IKEA: #ActivistaSinSaberlo | Conoce esta y más estrategias digitales

Estan en:
IKEA: #ActivistaSinSaberlo | Conoce esta y más estrategias digitales

 

Pito pito gorgorito… Las marcas buscan mantener una conexión con sus usuarios, acercarlos a los buenos momentos de la vida, cuidarlos, mantenerlos seguros, y sobre todo, hacer que mejoren sus malos hábitos, entre ellas, IKEA.

 

¡Nada ocurre porque sí, elige tu destino!

 

O2 Advert: You & Me


En su nuevo spot, O2 Advert, la compañía de telecomunicaciones y telefonía en Reino Unido, presentó por medio de su “mascota” la conexión que tienen con sus usuarios. En la adorable pieza se puede ver un pequeño robot llamado Bubl, representando los valores de la marca, como por ejemplo, que “siempre están acompañando a los usuarios y los habilitan para conectarse de la manera más confiable con sus seres queridos”.

 

https://www.youtube.com/embed/QdHrLK9dHow

 

Quokka: Más Quokka que un Quokka


Bautizada como “¡Más Quokka que un Quokka!”, la empresa de botellas Quokka lanzó su más reciente estrategia digital protagonizada por el animal más feliz del mundo y por ende con el nombre de la marca, todo esto con el objetivo de poner en valor la nueva colección de botellas premium, acercar al público a los buenos momentos de la vida y de aumentar el nivel de felicidad a través de la creatividad.

 

https://www.youtube.com/embed/9suE2ZfoBRE

 

Cabify: Seguro me voy en Cabify


Al ritmo de reguetón y para promocionar sus servicios de multi-movilidad segura, Cabify presentó su nueva campaña: “Seguro me voy en Cabify”. El spot que se muestra con el concepto de diversidad, retrata los servicios de la compañía española desde una perspectiva que también tiene en cuenta las medidas sanitarias recomendadas por la situación de pandemia

 

https://www.youtube.com/embed/MQ6TRz5HTcE

 

Ministerio de Sanidad ES: Esto no es un juego


Con la canción infantil “Pito pito gorgorito”, el Ministerio de Sanidad de España recordó que el Coronavirus no es un juego. La campaña en blanco y negro emuló una situación de un juego de azar sobre imágenes de personas en situaciones de alto riesgo, como las fiestas, celebraciones, reuniones familiares, etc., todas ellas sin respetar la debida distancia o el uso del tapabocas, y con el fin de concientizar a la sociedad en general, sobre la importancia de seguir las recomendaciones para evitar nuevos contagios.

 

https://www.youtube.com/embed/YANXJ4EX05w

 

IKEA: #ActivistaSinSaberlo


En su nueva campaña, IKEA hizo un homenaje a todas aquellas personas que son “activistas” en casa. El anuncio que refleja varias situaciones pensadas para concientizar sobre los hábitos poco sostenibles, pretende poner en valor los gestos cotidianos que contribuyen positivamente con el planeta y contribuir a la sostenibilidad con soluciones reales y al alcance de la mayoría, todo de forma humorística

 

https://www.youtube.com/embed/DZ5UV3wuDgo

 

 Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook
 ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/adQL4V1cHTxrKQ

 

 

 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...