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IKEA: Ghost | Conoce esta y más estrategias digitales

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IKEA: Ghost | Conoce esta y más estrategias digitales

 

La emoción, el agradecimiento, la actitud, el humor y la importancia de la vida, son, según las marcas, la combinación perfecta para una Navidad feliz, sin embargo, campañas como la de IKEA, nos exponen los fantasmas que pueden arruinar las fiestas.

 

¿Quién es tu superhéroe?

 

NOS: A Separação

 

Bajo el nombre “A Separação”, la compañía de telecomunicaciones portuguesa, NOS, lanzó una nueva campaña navideña que demuestra con emoción y ternura cómo la tecnología nos hace estar cerca aun estando lejos. El spot cuenta la historia de un abuelo y su nieta, que, a pesar de vivir separados, comparten todos los días, todo tipo de actividades, unidos por un peluche, que finalmente, en la campaña, es la representación del verdadero amor.

 

https://www.youtube.com/embed/Aa4T3Cop2eM

 

Intermarché: “Hasta mi último aliento”

 

Rindiendo homenaje al personal de la salud y al sacrificio que han hecho en tiempos de pandemia, Intermarché, la cadena de supermercados francesa, presentó su nueva campaña de Navidad “Hasta mi último aliento”. 

La pieza audiovisual de tres minutos que narra el vínculo emocional entre un enfermero y una familia que espera la recuperación de un padre y esposo, hace una reflexión sobre lo más importante que se debe celebrar este año, antes que la Navidad, y demuestra la solidaridad de la sociedad francesa.

 

https://www.youtube.com/embed/EkcBzj56lxc

 

Generali: La capa roja

 

En su nueva campaña, Generali, la aseguradora española, presentó el concepto de “La capa roja” como sinónimo de actitud, y rindió homenaje a los superhéroes de la pandemia con un spot cargado de reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo que día a día realizan las familias, los independientes y los trabajadores por adaptarse a la “nueva normalidad” para salir adelante. 

Además, es importante resaltar que la acción “La capa roja” se enmarca dentro de la campaña global “Rojo Generali”, un insight que hizo posible la realización de la pieza audiovisual.

 

 

IKEA: Ghost

 

Con un spot, fuerte, sobrecogedor y dramático, IKEA, en República Checa, presentó su más reciente campaña “Ghost”. El anuncio que expone las vivencias paranormales de una mujer, aparentemente tranquila, dentro y fuera de su hogar, muestra la vida, el control psicológico y el peligro que se corre, cuando se es parte de la violencia doméstica, sobre todo en tiempos de Coronavirus.

 

https://www.youtube.com/embed/EHPZYQcXNC8

 

Pornhub: Something to be thankful for

 

Con el objetivo de promocionar su membresía premium de por vida para el Black Friday, Pornhub, lanzó su nueva campaña navideña. El spot que presenta a familias reunidas para celebrar una cena de acción de gracias, da a entender, con un poco de humor, que no hay mucho que agradecer en este 2020, pero que, sin embargo, siempre se podrá agradecer por la membresía de por vida premium de la plataforma.

 

https://www.youtube.com/embed/HhrCrfDMcQU

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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