ING | Quédate con quien te quiera libre 

Estan en:
ING | Quédate con quien te quiera libre 

 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más social e inclusiva.

Conoce más estrategias digitales

 

Amazon: Medusa makes friends

El anuncio presenta a Medusa, la menor de las gorgonas maldecida por convertir en piedra a quienes la miran, la que encuentra la solución a su problema: pedir un par de gafas de sol, que obtiene con la entrega de un día de Prime. De esta manera, la gente llega a conocerla y se da cuenta de que en realidad es graciosa. Cuando un hombre intenta coquetear con ella en una reunión social, ella se quita las gafas de sol y lo convierte en piedra. “Lo estaba pidiendo”, dice la voz en off al final del comercial, agregando el lema “Prime Changes Everything”.

La música de fondo es el sencillo de 2018 Chun-Li de Nicki Minaj, de su cuarto álbum de estudio, “Queen”. La canción está disponible para su compra en Amazon por $ 1.29.



Amazon: Napoleon finds his true calling

En el recuento de la historia napoleónica, después de ver The Marvelous Mrs. Maisel en Amazon Prime Video, Napoleón Bonaparte se da cuenta de que su verdadera vocación es en realidad la comedia. El militar francés decide decide pedir un micrófono por Prime y monta su escenario frente a un público que aparentemente, disfruta su presentación.



Airbnb: Strangers

Con el lema “los extraños no son tan extraños” la reciente campaña de Airbnb parece ser una apuesta para motivar a los temerosos propietarios a dejar de lado sus miedos a los desconocidos huéspedes y darse la oportunidad de ser anfitriones, además de empezar a generar ingresos en ésta plataforma que después de 14 años de funcionamiento, ya ha recibido más de mil millones de visitantes en más de 220 países y regiones del mundo.

El anuncio es protagonizado por una familia de tres inusuales y peludos personajes que en medio de una noche oscura irrumpen en una casa. Cuidadosamente estos inquilinos se desplazan por las áreas del lugar deslizando sus pezuñas en diferentes superficies. 

Rápidamente se sienten como en casa y comienzan a hacer todas las cosas que haría un huésped por lo general: preparar té, cenar, disfrutar de la vista del lago e ir de excursión. 

Finalmente, limpian el lugar y se retiran dejando una carta de agradecimiento a su host afirmando así, que los extraños en realidad no son tan extraños.


ING: Quédate con quien te quiera libre

“Quédate con quien te quiera libre” es la reciente campaña de la institución financiera ING para promocionar su cuenta NÓMINA.

La campaña tiene como palabra clave la libertad, libre de estereotipos, de prejuicios sociales y de roles de géneros igual que libre de compromisos y comisiones.

En el transcurso del video  vemos cómo unos padres caminan por la calle orgullosos de su hijo vestido de hada madrina; el cariño entre un hombre mayor con aspecto un poco rudo y su mujer más conservadora y dulce. También la libertad y perfecta compenetración que transmite un trío poliamoroso o esa abuela que sigue haciendo topless mientra su esposo la observa orgulloso.

image 1 ING | Quédate con quien te quiera libre 

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

 
¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

 ¡Hasta la próxima!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...