Las marcas despertaron su creatividad navideña en sus últimas campañas con conceptos como: deja salir tu niño interior, haz pequeñas acciones con amor, deja atrás tus travesuras, abraza como nunca y comparte como siempre, entre ellas, John Lewis.

 

¿Ya hiciste tu primer acto de bondad del día?

 

Lotería de Navidad: Compartir como siempre. Compartir como nunca

 

Compuesto por dos spots llamados «Vecinas» y «Hermanos», y con distintas variaciones sobre una misma creatividad, Lotería de Navidad de España, lanzó su nuevo anuncio: «Compartir como siempre. Compartir como nunca». 

Las piezas audiovisuales contaron historias que muestran los momentos clave y representativos de los ciudadanos españoles gracias al décimo de lotería, con el fin de ilustrar las relaciones más profundas que se han vivido durante la pandemia, destacando así los valores tanto del Sorteo Extraordinario de Navidad como de la sociedad española: la solidaridad, generosidad y capacidad de superación.

 

 

McDonald’s: Inner child

 

En su nueva campaña navideña “Inner child”, McDonald ‘s, buscó llegar al lado más sentimental de los usuarios recordándoles que, a pesar de ser una situación compleja, el niño que llevan dentro los sigue acompañando a todas partes. 

El spot que presentó la historia de un adolescente que hace las típicas actividades navideñas con su madre, como colocar adornos y visitar tiendas de Navidad, pero con una cara larga y sin ganas, exaltó a la marca como un buen comienzo para despertar al niño interior.

 

 

John Lewis: Give a little love

 

Centrada en el amor y con el objetivo de demostrar cómo los más pequeños actos de bondad pueden crear una reacción en cadena, John Lewis, presentó su campaña de Navidad “Give a little love”. 

La marca quiso animar a los ciudadanos británicos a difundir amor y amabilidad, inspirándose en la respuesta popular de los mismos durante el confinamiento, con un spot que condensa nueve pequeñas historias en una pieza de dos minutos de duración, en donde las escenas quedan conectadas mediante el envío del símbolo del corazón de unos personajes a otros.

 

 

Zalando: Volveremos a abrazarnos

 

Prometiendo un futuro lleno de abrazos para Navidad, la marca de moda Zalando, presentó un mensaje de positivismo y esperanza en su nueva campaña, alejándose del imaginario navideño usual. 

El spot que le apostó a la diversidad y a los lazos humanos, presentó la sencillez y la emoción de un abrazo en diferentes situaciones con personas reales: amigos compartiendo, hermanos abrazados o parejas de todas las edades, géneros y orientaciones sexuales. El vídeo fue grabado en Nigeria, Vietnam, Italia, México, Suecia y Alemania, y cada parte contó la historia de un abrazo.

 

 

Tesco: No Naughty List

 

Bajo el ritmo de “Oops! … I Did It Again» de Britney Spears, Tesco, celebró las pequeñas travesuras en su nuevo anuncio de Navidad. 

La pieza audiovisual que comenzó con una niña reflexionando sobre si había sido traviesa en el año, explicó que los errores que se han tenido en 2020, debido, también, a la pandemia, no cuentan para «la lista de traviesos», haciendo referencia a las listas de buenos y malos comportamientos que Papá Noel hace de los niños para los regalos de la época. Además, la marca resaltó que hay que restarles importancia y celebrar las fiestas.

 

 

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