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Lego | Rebuild the world

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Lego | Rebuild the world

Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas festivas. Descubre cómo los niños se han convertido en emisores de estas campañas. 

Está fuera del planeta

 

Heinz: Introducing the Heinz Marz Edition

Después del éxito de los primeros vuelos comerciales espaciales de Blue Origin, Virgin Galactic y Space X, la próxima frontera de la conquista del espacio está en Marte.

Según The Kraft Heinz Company, firma especializada en la fabricación de comida, bebida y condimentos, será posible la realización de la salsa en Marte. Por medio de un equipo de la compañía (siete expertos denominados “Tomato Masters”) se embarcó hace dos años en descubrir cómo cultivar tomates de primera calidad en difíciles condiciones ambientales, como las que se encuentran en Marte. Para ello se asoció con 14 astrobiólogos del Aldrin Space Institute, los cuales han trabajado durante nueve meses para ayudar a la marca a reproducir las condiciones del suelo, temperatura y agua del planeta rojo.


El equipo produjo con éxito una cosecha de tomates Heinz, a partir de las semillas de tomate patentadas de la marca, con las mismas cualidades que superan los estándares de calidad y sabor. El resultado ha sido la creación de “una salsa fuera de este mundo”, pero aún las botellas de la salsa de tomate “Marz Edition” no están disponibles para compra, pero la compañía ha llevado a cabo la presentación de un lote en su sede.



AldiUK:  A Christmas Carolg tray

Aldi se ha inspirado en el popular cuento “A Christmas Carol”, escrito por Charles Dickens y publicado en 1843, en donde por medio de su habitual anuncios de Navidad de la compañía, los productos frescos cobran vida para protagonizar una historia cargada de aventuras, animación y valores.

Una banana ha arrebatado el protagonismo a la zanahoria más famosa de Reino Unido, dejándola en un papel secundario en la creatividad de la cadena de supermercados para este periodo, con el objetivo de lanzar un mensaje de solidaridad y bondad.

Entre los personajes hay plátanos, zanahorias, y guisantes. Sin embargo, destaca la presencia de la remolacha Marcus Radishford, a quien ha puesto voz el jugador del Manchester United Marcus Rashford.

Aldi se ha asociado con Neighbourly, una organización que une empresas con organizaciones benéficas en las comunidades locales, para donar sus excedentes de alimentos a causas sociales, y adicional la cadena de supermercados se ha comprometido a donar 1,8 millones de comidas esta Navidad.



Lotería de navidad: Cadena de décimos

La lotería de navidad presenta una cadena de entrega de boletos entre los vecinos, en donde los ciudadanos en distintas situaciones, dejan los décimos a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo con la intención y esperanza de que ganen el premio gordo. La vecina ganadora utiliza la frase típica de la fecha del sorteo, “Nos ha tocado”, reflejando la experiencia colectiva que supone participar en el proceso.

Una historia de ilusión que resalta los valores humanos y la capacidad de compartir, cargado de optimismo, un toque de magia y un cuento de Navidad para despertar ilusión. Esta campaña activarán diferentes materiales en televisión, prensa, exterior, radio y digital.


IKEA: Assemble Together

IKEA comparte un spot navideño al ritmo de Bollywood y la canción “Chaiyya Chaiyya” de fondo, con una familia de origen indio afanada en la preparación de las fiestas navideñas, celebrando la esencia, demostrando que reunirse con amigos y familiares a disfrutar de buen comida y buena música en compañía es el mejor regalo para estas fechas


Fundaciones Albert Bosch, Aladina y Small: Realidad Mejorada

La unión de las fundaciones Albert Bosch, Aladina y Small, realizan esta campaña que trata de una iniciativa que busca recaudar fondos para la construcción de la nueva área de Oncología Infantil de Vall d’Hebron, teniendo como estrategia unas gafas de cartón diseñadas por pacientes de oncología pediátrica denominadas Gafas de Realidad Mejorada, ya que según ellos estas permite echarle imaginación para poder visualizar un mundo mejor.

Las gafas servirán para conseguir la inversión necesaria para que esto pueda hacerse realidad. El proyecto además consta de varias piezas de vídeo online, contenido para los perfiles sociales, pases en televisión y circuitos de exterior.


Lego: Rebuild the world

Lego nos presenta el poder de la imaginación de los más pequeños en su nueva campaña de Navidad, celebrando la magia y el potencial creativo de la imaginación de los niños durante estas fiestas, al ritmo de una versión del «Don’t stop me now» de Queen.

La campaña incluye activación en televisión, digital, Spotify, Snapchat, redes sociales, street marketing y comercio electrónico. Y adicional, la empresa ha creado dos juegos: La caravana mágica LEGO Friends Fortune Teller que se transforma en un coche deportivo eléctrico y el LEGO Technic Monster Jam Digger Pullback en un avión pirata de combate.

Por último continúa la iniciativa anual #BuildToGive, que animará a las familias a unirse y ser creativas con los ladrillos para ayudar a un niño necesitado. Por cada estrella que se construya y se comparta en las redes o en LEGO Life con ese hashtag, LEGO Group donará un set de LEGO.

image 1 Lego | Rebuild the world

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Más estrategias digitales de la semana

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