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Lego | Rebuild the world

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Lego | Rebuild the world

Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan a superarnos y a conocer que las únicas limitaciones que hay, son las mentales.

La grandeza está por dentro

 

IKEA: Vuelta a casa

No les ha pasado que ¿lo mejor de salir de casa, fuese volver a ella? Así lo refleja Ikea en sus nuevos spots, donde muestra, uno protagonizado por un mochilero que vuelve a casa con su familia y sueña con darse una ducha, y otro en el que una chica vuelve de una boda y sueña con su cama. 



Lego:  Rebuild the world

Por medio de este spot, Lego muestra a un caballero en armadura pretendiendo cruzar un río para reencontrarse con el oso que está en la otra orilla. La marca intenta dar un mensaje de creatividad, resolución de problemas y resiliencia entre los más pequeños de la casa, además logra mostrar que las personas trabajan juntas y dejar atrás las diferencias que las separan.



CoppaFeel: Know Yourself

Nuestro cuerpo nos envía constantemente señales de alarma que cualquiera debería captar el mensaje. CoppaFeel defiende la idea de que nadie conoce su cuerpo mejor que uno mismo, por esto anima a los jóvenes a explorar su propio cuerpo con el ánimo de prevenir el cáncer de mama. Ya que es preocupante el dato que una cuarta parte de los jóvenes desconoce que el cáncer de mama podría terminar afectándoles. Y además, uno de cada cinco jóvenes admite haber retrasado la visita al médico tras ser confrontado con síntomas como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


Teletón: Tercos

Teletón busca ayudar a personas con discapacidad, cáncer y autismo convirtiéndolos en inspiración para salir adelante a pesar de la adversidad. No ser ni vulnerables ni indefensos, los niños de Teletón son tercos. Bajo la premisa de demostrar que las adversidades de la vida no son ningún impedimento para salir adelante, la iniciativa, cuenta con historias reales, mostrando la grandeza y el esfuerzo que ponen día a día los niños para obtener logros en una sociedad que todavía no es tan inclusiva. Por último el spot trataba de sustituir conceptos como debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha, para generar un movimiento al que todos quisieran pertenecer.


Productos Tino: Te evita las penas máximas

El spot que nos trae el Tino Asprilla con uno de sus productos “energizante afrodisiaco” el cual está compuesto de borojo, chontaduro y maca, que afirma según las imágenes te da la fuerza para Pitar y “te evita las penas máximas”.

image 1 Lego | Rebuild the world

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Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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