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McDonald’s | El sabor de siempre, ahora como nunca

McDonald’s | El sabor de siempre, ahora como nunca

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McDonald’s | El sabor de siempre, ahora como nunca

McDonald’s | El sabor de siempre, ahora como nunca

Conoce algunas campañas que crean ideas nuevas e inspiradoras para cumplir un propósito a través de una historia.

Conoce más estrategias digitales

 

Volkswagen | Volkswagen ID. Buzz #StartWithASmile

Este es sin duda uno de todos los anuncios que cuentan con un personaje querido y un vehículo eléctrico retro. Volkswagen anunció que trabajará con Disney en una nueva campaña que busca sacar provecho de la buena voluntad de la franquicia Star Wars.

El fabricante de automóviles pondrá su próxima furgoneta eléctrica ID. Buzz en una serie de anuncios nuevos tanto para ella como para la nueva serie de Disney+, “Obi-Wan Kenobi”. Los dos conglomerados se están reuniendo para mostrar sus máquinas.

Como dice Klaus Zellmer, jefe de ventas de VW: “Estamos uniendo dos marcas globales fuertes en esta colaboración y generaciones de fanáticos que crecieron con sus respectivos íconos. Estamos realmente emocionados con esta colaboración creativa conjunta única”.

La campaña se ejecutará en varios mercados alrededor del mundo e incluirá vallas publicitarias, material de redes sociales y videos que presentan personajes de Star Wars y Ewen McGregor como Obi-Wan Kenobi.

Quizás lo más intrigante para los entusiastas de la automoción es que Volkswagen y Lucasfilm se han asociado para crear una identificación de “Star Wars Edition”. Buzz se dará a conocer en la celebración de Star Wars en Anaheim, California, que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de mayo.


Heineken | Cheers To All Fans, Men Included

Heineken presentó una nueva campaña televisiva y digital que celebra a las hinchadas de fútbol y que destaca la idea errónea de que debes ser hombre para ser fanático del fútbol.

Cheers to All Fans, Men Included presenta a hombres y mujeres fanáticos en todo momento, reescribiendo el estereotipo y mostrando la realidad de que el género no decide la pasión de alguien por el fútbol. Además de los actos y anuncios anteriores, Heineken se asociará con su primera embajadora del fútbol femenino con su asociación con la leyenda y locutora del fútbol inglés, Alex Scott. Scott, que formó parte del equipo ganador de la Copa Femenina de la UEFA 2007 del Arsenal, aparecerá en el material de marketing de Heineken junto con el actual embajador de la marca, Thierry Henry, para promover la importancia de la igualdad en el deporte.

 


GC Aesthetics | Happy to be censored

Tres mujeres que han perdido sus pezones tras un cáncer de mama muestran felices sus senos en Instagram, riéndose de la censura que sufrirán en la red social cuando los recuperen gracias a la revolucionaria prótesis “FixNip™ NRI”.

“Happy to be censured” es una creación de besweet_. Protagonizada por tres españolas en Madrid, está dirigida por Antonina Obrador al frente de un equipo formado casi en su totalidad por mujeres. Para Celia Esteban, productora de be sweet, “esta campaña va en línea con el estilo que venimos creando para GC Aesthetics, hablar con total naturalidad y respeto sobre las decisiones estéticas y de salud de las mujeres y las diferentes opciones que GC Aesthetics les ofrece . En este caso hemos jugado con las contradicciones del propio IG, y la absurda situación de que -siguiendo sus propias reglas de censura de pezones femeninos- las mujeres pueden mostrar sus pechos sin pezones pero luego serán censuradas cuando los recuperen. Por supuesto, las mujeres que aparecen en nuestra campaña esperan ser censuradas”.

España, Reino Unido, Italia y Alemania ya hay más de 100 prótesis implantadas con un alto índice de satisfacción tanto de pacientes como de cirujanos. El producto está aprobado por la UE como dispositivo médico.

 


McDonald´s | El sabor de siempre, ahora como nunca

La marca ha lanzado este spot para dar a conocer el cambio histórico que ha estado haciendo a nivel global implementando pequeños cambios en la manera de preparar y cocinar sus hamburguesas, con el objetivo de hacerlas más calientes, jugosas y sabrosas.

Esta acción forma parte de un plan puesto en marcha por la compañía, ya que a partir de ahora, en todos los restaurantes de la cadena en España, Big Mac, Cuarto de Libra, Cheeseburger y McRoyal Deluxe llegan a la mesa del consumidor recién hechas y con el sabor de siempre.

“El sabor de siempre, ahora como nunca” es la respuesta al resultado de una encuesta que mostró que 9 de cada 10 consumidores eligen una hamburguesa basándose en su sabor. Por eso han decidido potenciarlo, sin renunciar en ningún momento a la receta original. Cabe destacar que la carne es 100% vacuno sin colorantes, ni conservantes ni aditivos, ahora se cocina en sus propios jugos y el queso se añade durante su cocción lenta.

Esta campaña, desarrollada por la agencia TBWA\España, estará presente en televisión, digital, social, exterior, PR y punto de venta. Con ella se invita a los consumidores a conectar con los recuerdos y experiencias vividas en un restaurante McDonald’s. 

 

Más estrategias digitales de la semana: estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!



 

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