Netflix: Todo empieza por una historia | Conoce esta y más estrategias digitales

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Netflix: Todo empieza por una historia | Conoce esta y más estrategias digitales

 

Besar el amor, contar historias y empoderar a los líderes sociales, esta es la combinación perfecta de las nuevas campañas de las marcas. Conoce cómo defienden la igualdad, promueven la innovación y piensan en la seguridad, entre ellas, Netflix: 

 

¡Crea tu propia historia, vive, emociona, comparte!

 

Burger King: Love Conquers All

Basado en el respeto, Burger King declaró su amor a McDonald’s para celebrar el Orgullo en Helsinki, en su nueva campaña, Love Conquers All. El amor de esta estrategia se plasmó en restaurantes, outdoor y print con un dibujo de ambos personajes besándose. La marca expresó que siempre ha defendido la igualdad, el amor y el derecho de todos a ser como son, y que el único caso en el que podría no parecerlo es cuando estan bromeando con su competidor.

 

 

BK Pride Wide campana Netflix: Todo empieza por una historia | Conoce esta y más estrategias digitales

 

 

Virgin Mobile: Stay in love, stay connected

Virgin Mobile habló del amor en tiempos de COVID-19 en su nueva estrategia digital. El spot rememora que, aunque muchas personas tuvieron la oportunidad de pasar la contingencia con su pareja, otras han tenido que vivir a distancia, y a través de escenas típicas de novios sosteniendo su amor en la crisis, la marca envió como mensaje que sus servicios permiten estas conexiones indispensables en un momento de plena crisis

 

https://www.youtube.com/embed/hyioiBL6KT0

 

Netflix: Todo empieza por una historia

Bajo el nombre “Todo empieza con una historia”, Netflix lanzó su primera campaña global. El spot que se presentó con narraciones hechas por cinco artistas diferentes destaca que “cada historia es un viaje que nos acerca”. Además, la pieza mostró partes de las diferentes historias que se pueden disfrutar en su plataforma mientras avanza la cinta de reproducción.

 

https://www.youtube.com/embed/YEQCpeor48s

 

Samsung: Samsung Not a School 2020 – The Future is Yours

Pensando en usuarios entre 18 y 25 años, Samsung presentó una nueva campaña para conectar con esta Generación. La activación que formó parte de Not a School, un proyecto que busca fomentar la educación y la innovación, pretendió empoderar a la Generación Z con el fin de que pudieran hallar todas las herramientas y habilidades para ser los próximos líderes del mundo. Además, colaboró directamente con jóvenes para crear una nueva experiencia virtual.

 

https://www.youtube.com/embed/5tSdyE-St2M

 

Volvo: The Volvo XC90 – The Parent

Con un final escalofriante, Volvo usó el factor sorpresa en su nuevo spot. La campaña que promovió algunos de sus nuevos autos inteligentes, incluido el modelo XC90, contó una linda historia familiar donde los padres luchaban por mantener a sus delicados, pero desastrosos bebés fuera de los peligros de la casa.

 

https://www.youtube.com/embed/Sq0QzErOoag

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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