El mejor momento está por llegar, donde puedes alcanzar y triunfar en algún deporte o incluso donde puedes disfrutar de tus extraños rituales al llegar los domicilios de tu comida favorita ¡disfruta lo que te haga feliz!. Conoce algunas campañas que muestran las distintas maneras para hacer feliz a alguien.

 

Entre gustos no hay disgustos.

 

McDonalds UK: My House My Rules

 

Un cómico spot junto a la melodía «I Think We’Are Alone Now» de Tiffany, nos muestran qué es lo que sucede cuando llega a casa el servicio McDelivery de McDonald’s, explorando los extraños rituales de algunos cuando llega a casa el servicio, empezando por disfrutar las colecciones de salsas, remojando Nuggets, comiendo a escondidas el pepinillo que alguien a dejado olvidado en un envase o comiendo el helado antes de las patatas y las hamburguesas.


 

Nike: Best Day Ever

 

Nike considera que el mejor día en el deporte está siempre por llegar y por medio de un spot de la campaña «Play New», imagina un mundo ilimitado para el deporte. donde habla de que se puede crear un futuro a través del movimiento y el juego. La marca afirma que la inspiración y la acción es el verdadero secreto para experimentar el deporte de la mejor manera posible.


 

Boston Dynamics: Spot’s On It

 

Hyundai adquirió Boston Dynamics en 2020 donde realizan estrategias de movilidad inteligente y referente tecnológico, se crea un spot donde se demuestran las habilidades de los autómatas a través de una trabajada coreografía al ritmo de “Ioniq: I’m On It”, en los movimientos puedes ver hasta siete perros robot que generan una imagen simbiótica a través de sus extremidades, sincronizados mediante sus relojes internos, por lo que no responden a la música como tal. Hyundai ha contado con la colaboración de la coreógrafa y ex bailarina profesional Monica Thomas para conocer qué pasos se podían realmente programar y hasta dónde podía llevar la movilidad de los robots.

Asistencia que le permiten caminar y trepar de modo natural, por lo que armar un videoclip de baile como este les da a los desarrolladores un objetivo creativo que acaba desencadenando en una completa innovación del producto, y este está siendo utilizado por algunos clientes de la compañía como equipos deportivos y parques temáticos.


 

Isla Dragón: Pocoyó

 

Por primera vez Pocoyó abandona su reconocido fondo blanco y ahora la animación en 3D se integra con imagen real, para darle vida a este spot con fin a la reactivación del turismo en la economía española, esperando retomar parte del impulso perdido en los anteriores meses. Dando un mensaje o propósito en la recuperación por medio de la isla Canarias como destino turístico familiar entre los viajeros internacionales, una aventura que realiza junto con sus amigos Pato, Lula y Elly.


 

Bimbo: La comida más divertida del día.

 

Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero ¿qué pasa con la merienda? La merienda es la comida del día con menos reglas y más diversión, y esto lo enfatizan los niños junto con este spot donde la marca alimentaria presenta la receta renovada de su pan de molde sin corteza.


 

DGT: No lo estropees.

 

La Dirección General de Tránsito de España nos muestra por medio de un spot las diferentes imprudencias en la carretera, como son conducir bajo los efectos del alcohol, saltarse un paso de peatones, conducir con una velocidad excesiva, no respetar la señal de stop y usar el celular al volante. Lo que se busca es concientizar y promover unas vacaciones con menos riesgo y más seguras.

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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