Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan a conocer el lanzamiento de su nueva plataforma de marketing.
Fuente de inspiración e innovación
Omega: No Time to Die
Son pocas las marcas que han apostado por acompañar a James Bond en sus nuevas aventuras, Omega es una de ellas, y por medio de este spot, ha decidido lanzar artículos especiales (y muchos de ellos sorprendentes), con el sello de 007 con motivo del estreno de la película el 30 de septiembre. El reloj Seamaster Diver 300M 007 Edition de la compañía aparece en muchas de sus hazañas.
Nike SB: Gundam
A finales de los 70, Gundam redefinió la cultura del anime y lanzó la visión futurista de la marca establecida en Tokio, y en todo el mundo; ahora Nike pretende hacer una sinergia entre la narrativa irresistible y el diseño experto. Tras años de animación y diseño de juguetes creando una cultura coleccionista por décadas, hoy sigue siendo una fuente de inspiración y de innovación, por esto, hace parte de la nueva colección de Nike.
Coca Cola: Real Magic
Por medio de este spot pretenden comunicar el rediseño del logo, que consiste en una forma curva, simulando el arte en las botellas y latas, pretendiendo tomar movimiento y lograr simular que da un “abrazo”. Esta estrategia está dirigida principalmente a los consumidores más jóvenes.
A propósito, comunicaron el lanzamiento de su nueva plataforma de marketing global «Real Magic», en la que agrupa temas como los cambios que se han derivado por la pandemia del coronavirus en los modelos de consumo, en las formas de comunicación y en la relación de las compañías con la sociedad.
Billie Eilish: Oculus VR
Dos meses después de su debut, el segundo disco de la cantante estadounidense Billie Eilish, sigue aferrado a la privilegiada lista Billboard, aquí lo vemos como hace parte de este spot, donde muestra como unos bailarines utilizan unos cascos de realidad virtual de la filial de Facebook, realizando una coreografía entre «Guitar Hero» y «Dance Dance Revolution». Lo que se trata es de un videojuego, que muestra cómo los «gamers» visualizan el ritmo o la melodía de una canción a través de unos cubos que vuelan en dirección al jugador, y utilizando lo que parece un sable de luz sacado directamente de Star Wars, el jugador debe despedazar tales cubos.
Geico: There’s An Animal In The Attic
El espectador de una entrevista de una familia estadounidense es entonces testigo del infierno acústico que se desata en la casa de los protagonistas del anuncio. Y es que tienen un inquilino atípico, Animal, el baterista de la banda Electric Mayhem de The Muppets, este no puede dejar de tocar su instrumento favorito, pero al parecer la familia tiene todo controlado.

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook
Más estrategias digitales de la semana
Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.
También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.
¡Hasta la próxima!