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ONU + Tencent: El pingüino y la ballena | Conoce esta y más estrategias digitales

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ONU + Tencent: El pingüino y la ballena | Conoce esta y más estrategias digitales

 

Con elegancia, valentía, diversión y reconocimiento, las marcas cuentan cómo desde la amistad y las emociones se pueden lograr grandes cambios superando los desafíos diarios, siempre, con una buena actitud, entre ellas, la ONU.

 

¡Amistad: en las buenas y en las malas!

 

Venchi: Pasarela digital de moda de chocolate

 

Con una elegante pasarela de chocolates, Venchi, la marca italiana de chocolates, presentó en su nueva campaña su más reciente colección de productos y mezclas para la temporada de otoño. El stop motion, que lució los nuevos integrantes del portafolio de la compañía con movimientos dinámicos y suaves, fue inspirado en los grandes desfiles y eventos de moda al estilo del New York Fashion Week.

 

 

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Sport England: This Girl Can


En su nueva activación “This Girl Can”, Sport England, la organización encargada de promover la actividad física entre la población en Reino Unido, se enfocó en las mujeres y en tratar de eliminar algunos de los perjuicios que habitan en la sociedad. En el spot, se muestran, en su mayoría, historias verdaderas con ciudadanas verdaderas que han hecho ejercicio durante la pandemia, a pesar de sus condiciones y sus desafíos diarios.

 

https://www.youtube.com/embed/hMsZ1GBxh6o

 

ONU + Tencent: El pingüino y la ballena


En su nuevo spot, la ONU se unió a Tencent, una multinacional de servicios de Internet china, para lanzar una emotiva campaña en el día de la juventud, sobre el calentamiento global y la contaminación de los océanos. La pieza animada cuenta una bonita amistad entre un pingüino y una ballena que ven desaparecer los glaciares hasta el punto de dirigirse al único que queda en pie.

 

https://www.youtube.com/embed/4bV0FFShJ3Q

 

Bankinter: El banco que ve el dinero como lo ves tú


Reforzando su activación creada en abril: “El banco que ve el dinero como lo ves tú”, Bankinter rindió homenaje a quienes realmente “sacarán adelante a España” imprimiendo sus rostros en sus billetes: limpiadoras, pescadores, repartidores de comida rápida, sanitarios, camareros, obreros, pensionistas, etc, fueron parte de la estrategia digital que exaltó a las personas que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias económicas y sociales que ha provocado la pandemia.

 

https://www.youtube.com/embed/8k6gh6vTT7I

 

Havaianas: Dias Mais Coloridos


Poniendo en valor todas las emociones positivas asociadas a sus conocidas sandalias, Havaianas lanzó un nuevo anuncio donde diferentes artistas gráficos crearon ilustraciones asociadas a cada color de su producto. La marca brasileña, mostró la alegría y la vitalidad propias de su cultura con la intención de poner un toque de color a esos días en los que el coronavirus ha ensombrecido el paisaje.

 

https://www.youtube.com/embed/tVyzve0dCd8

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

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