¿Sabías que una de cada 130 mujeres y niñas en todo el mundo están atrapadas actualmente en el algún tipo de esclavitud? o que ¿la piel tiene el poder de fortalecer el sistema inmunológico de los bebés, calmar el dolor y convertir el estrés en calma? Te contamos cómo la marcas expresan su razón de ser en sus más recientes campañas, entre ellas, Oreo.

 

Vive, y ¡que nada te detenga!

 

Ines Rosales: Hands


En su nuevo spot, la marca de repostería española Ines Rosales, puso en valor el proceso artesano y tradicional en su campo, reforzando la estrategia de diferenciación y posicionamiento natural que presentan en el mercado. La pieza llamada “Hands” busca detallar, en un tono emocional, el delicado proceso de una de sus tortas de aceite, mostrando el talento que tienen las manos de la mujer para hacer las cosas y endulzar la vida.

 

 

Gillette: Look Like The Man You Really Are


En un reto por dejar a un lado las apariencias y mostrarse reales, Gillette lanzó una nueva campaña donde dio a los hombres franceses una nueva perspectiva de la vida, tanto en sus momentos de afeitado como en sus preocupaciones del día a día. El spot que muestra cómo frente al espejo, afeitarse supone un momento para estar consigo mismo, enfrentarse y tomar fuerza para luchar por quien realmente se es, le apuesta al talento artístico de los jóvenes para presentar todos los tipos de masculinidad.

 

 

Walk Free: GET READY WITH ME: Makeup, Beauty, Wedding Glam


Dramatizando la esclavitud moderna y subvirtiendo formatos de YouTube populares entre los usuarios, Walk Free presentó su más reciente campaña, “PREPÁRATE CONMIGO: Maquillaje, Belleza, Glamour de boda”. El spot que muestra que a veces las cosas no son lo que parecen, surgió gracias a un informe de la marca que revela que una de cada 130 mujeres y niñas en todo el mundo están atrapadas actualmente en el algún tipo de esclavitud, y que las féminas constituyen el 99% de todas las víctimas de explotación sexual, el 84% de todas las víctimas de matrimonios coercitivos y el 48% de todas las víctimas de trabajos forzados.

 

 

Sanex: El poder de la piel


Bajo el nombre, «El poder de tu piel», Sanex, la marca de productos de cuidado personal, exaltó el poder de la piel y destacó los beneficios de cuidarla. La campaña muestra cómo la influencia de las caricias es inmensa, ya que puede fortalecer el sistema inmunológico de los bebés, calmar el dolor, ayudar a liberar endorfinas en el cerebro que convierten el estrés en calma y ayudar a controlar la presión arterial, entre otros. Todo esto en 40 segundos y varias adaptaciones digitales en las que van relatando estos beneficios.

 

 

Oreo: Proud Parent


Con un tono más serio, Oreo, lanzó su nuevo spot llamado “Proud Parent”. El anuncio se centra en el impacto que los padres pueden tener como aliados para los miembros de la comunidad LGTBIQ, y sigue el viaje de Jen, que lleva a su pareja, Amy, a casa para conocer a sus padres por primera vez. Además, la marca implicó a una pareja real de la comunidad y expresó que está comprometida a fomentar la inclusión y defender la idea de que puede ayudar a hacer del mundo un lugar más receptivo, afirmativo y compasivo, en el que todas las familias tengan un sentido de pertenencia.

 

 

 Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook
 ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break