Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de las realidades de los demás. Conoce algunas campañas que buscan ponerle fin a la discriminación.

 

Llegó de nuevo los años 80´s

 

Eos: Vagnastics

 

Eos decide retroceder a los años 80 y desmitifica la depilación íntima femenina junto con aeróbicos, la fórmula de «fitness» más popular de aquella época, haciendo más sencilla la depilación íntima femenina, logrando llegar a determinadas partes del cuerpo. Queriendo normalizar hablar sobre esto y poner en foco su crema para el afeitado, completamente indispensable para quienes decidan probar suerte con la «vagimnasia».


 

Toasted Breakfast Burritos: Talk Show Dreams ft. Lil Nas X

En el año 2017, el rapero Lil Nas X fregaba suelos y preparaba pedidos en un restaurante de Taco Bell en Atlanta. El joven rapero, que por aquel entonces era aún un adolescente, ahora regresa a sus orígenes y de nuevo por Taco Bell, pero para desempeñar un rol absolutamente diferente, ahora será el nuevo Chief Impact Officer de la cadena de comida rápida, y para estrenar su nuevo puesto el rapero protagonizará una campaña con el último objetivo de promocionar los desayunos de Taco Bell. Además este coincide con el reciente lanzamiento de su single «Sun Goes Down», donde el rapero rememora su pasado como empleado de la cadena de comida rápida. Y por último, el artista se encargará asimismo de anunciar el programa de becas que reparte cada año la cadena de restauración a través de la Fundación Taco Bell.


 

Depaul: The Beyond a Bed store

 

La ONG británica Depaul ha abierto una tienda bautizada con el nombre de «Beyond a Bed» que coloca bajo los focos el problema del número de jóvenes sin hogar que ha disparado en los últimos meses las tierras británicas, esta tienda se encuentra en el centro comercial Croydon Central de Londres y parece una tienda de camas normal, pero lo cierto es que ninguno de los lechos que allí se exhiben están a la venta, los servicios prestados por Depaul, incluyen educación, orientación laboral, apoyo psicológico y mediación familiar.
Esta idea nació por la desgarradora incidencia de la pandemia en la salud mental y física de los más jóvenes, e incluye además de la tienda pop-up, un film online, varios spots digitales y acciones de relaciones públicas con la mirada puesta en las historias de jóvenes sin techo.


 

WeThe15: Paralympics

 

WeThe15 es el movimiento de derechos humanos más grande de la historia del deporte y busca poner fin a la discriminación, por medio de un spot en el lanzamiento en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pretendiendo dar un cambio efectivo para eliminar la desigualdad y la inactividad. Un movimiento global que hace campaña públicamente por la visibilidad, la inclusión y la accesibilidad de la discapacidad, desarrollando un mayor conocimiento de las barreras y la discriminación que enfrentan las personas a diario, derribando las barreras para que puedan desarrollar su potencial y ser miembros activos y visibles de una sociedad inclusiva.


 

Paris Saint-Germain: #PSGxMESSI : a new diamond in Paris

 

El nuevo diamante en París, un recorrido de las instalaciones le da la bienvenida a Lionel Messi a su nuevo equipo, conociendo su nueva cancha. Un spot sin duda cautivador.

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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