fbpx

¡Prisma: Telcollection! | Conoce esta y más estrategias digitales

Estan en:
¡Prisma: Telcollection! | Conoce esta y más estrategias digitales

 

En sus más recientes anuncios, las marcas buscan con empatía, reconocimiento e imaginación cómo pueden adaptarse e innovar de acuerdo a los gustos y las necesidades de sus consumidores en tiempos de contingencia, entre ellas, Prisma.

 

¡Descubre las nuevas estrategias digitales!

 

Mastercard: “Start Something Priceless”

En su nuevo spot, Mastercard, celebró al nuevo compañero de oficina de casi todos: un perrito. La compañía mostró en su anuncio un poco más humorístico y único, cómo las personas están llevando diferentes situaciones con sus mascotas en cuarentena. 

Además de ser una campaña adorable, la marca se decidió a promocionar sus tarjetas recomendado a los usuarios comprar un par de juguetes y distracciones para sus animales. 

Esto, no solo para que la gente utilizará más sus servicios bancarios, sino también para evitar que se entrometan en medio de videollamadas.

 

https://www.ispot.tv/share/n6MX

 

LifeBridge Health of Maryland: “Health Heroes”

La organización LifeBridge Health of Maryland demostró el coraje, sacrificio y determinación de todos los trabajadores de la primera línea que aún luchan contra la pandemia, en su nueva activación.

La campaña se trató no sólo de una forma de honrar a todos aquellos que día a día luchan por mantener al resto de la población con vida en medio del Coronavirus, sino que, además, es un recordatorio de que esta batalla médica está lejos de terminar.

Al final la marca envió un gran mensaje al resto de la población: “no hay que olvidar las medidas de sana distancia”.

 

https://www.youtube.com/embed/klC5AiqkhiM

 

Fanta: #BattleOfFlavors

Para el lanzamiento de sus nuevos cuatro sabores, Fanta, presentó “BattleOfFlavors”, un spot inspirado en Stranger Things. La compañía, que invitó a los jóvenes a defender su sabor favorito en redes, se sumergió en el estilo y la estética propios de las películas de los 80 para lanzar un anuncio cargado de aventura e imaginación mostrando a cuatro jóvenes excursionistas, guiados por una fuerza que emana de las propias latas de Fanta y que terminan por descubrir cuatro misteriosos huevos en una cueva.

 

https://www.youtube.com/embed/2A_eH9XiT_I

 

Prisma: “Telcollection”

Ante el panorama de teletrabajo indefinido, la cadena de hipermercados finlandesa Prisma, lanzó su nueva campaña bajo el título de “Telcollection”, en la que se promociona la combinación del atuendo de trabajo de cintura para arriba y ropa de estar en casa para la parte inferior, que generalmente queda fuera del alcance de la cámara del ordenador. 

Según Sami Kelahaara, Creativo Senior en TBWA (la agencia que realizó el spot), esta campaña es un gran ejemplo de cómo las marcas pueden, y deben, adaptarse al mundo que cambia rápidamente, así como a las necesidades excepcionales de los consumidores en estos tiempos excepcionales”. 

 

https://www.youtube.com/embed/vWbrZSJT6gM

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook. 

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/15x7vp90wvo3r

 

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital